La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quería Iniciar su Granja con Marranos Ajenos

Metapa de Domínguez, Chiapas, 29 de junio.- En atención a una solicitud de apoyo, agentes de la Policía Estatal Preventiva en coordinación con elementos de Seguridad Pública Municipal, aseguraron a un sujeto que fue sindicado de robarse algunos marranos.

El detenido dijo llamarse, José Alexis Zavala Rodríguez de 25 años, éste fue señalado de introducirse sin permiso a una parcela para sustraer 6 marranos, siendo sorprendido por el propietario de dicho lugar, al momento de ser asegurado éste cargaba con los animales.

En el callejón principal del Cantón Las Pilas II se logró la captura. Una vez recuperados los especímenes, el asegurado fue trasladado a Tapachula a la base operativa del sector V. de la Policía Estatal Preventiva para que el médico de guardia lo certificara y posteriormente fue puesto a disposición del Fiscal del Ministerio Público, de Tuxtla Chico por el delito de abigeato y lo que resulte. POR / Mariela Moreno López

 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba