La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quería ver a su hija y terminó muerto

Quería ver a su hija y terminó muertoPachuca, Hidalgo.- En estado de ebriedad, un sujeto acudió a la casa de su exesposa con la intención de que le permitiera ver a su hija, sin embargo, al negárselo, este intentó brincarse una barda para ingresar al lugar pero con tan mala suerte que resbaló y perdió la vida.

El infortunado hombre se clavó en las varillas de una barda y cayó a un domicilio contiguo, en el fraccionamiento Punta Azul, al poniente de Pachuca, donde murió desangrado.

El hecho ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer, cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de un hombre muerto en un domicilio de la calle Cristal de la Roca, por lo que elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal de Pachuca acudieron al lugar.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con una mujer, quien mencionó que su excuñado, identificado con las iniciales M.A.Z.B, de 32 años de edad, acudió al domicilio donde vive su hermana, con la intención de visitar a su menor hija, pero no le permitieron la entrada por su estado inconveniente y porque la niña, al parecer, ya estaba dormida.

Dijo que tras la discusión entre ex cónyuges, el hombre, bajo los efectos de las bebidas alcohólicas, optó por brincar la barda, sin embargo, se le doblaron las manos por su peso y se lesionó gravemente a la altura del abdomen con una varilla, y después cayó a una casa deshabitada, donde en cuestión de minutos se desangró y perdió la vida.

Posteriormente arribó al lugar personal de la Procuraduría General de Justicia de esta entidad, cuyos agentes de la Policía Investigadora y de la Dirección de Servicios Periciales se abocaron a realizar las diligencias de ley.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de ley a fin de determinar causas de muerte, en tanto que también se inició la respectiva carpeta de investigación para deslindar responsabilidades.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!