La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quinceañera se quita la vida tras el rechazo de su novio

Centro, Tabasco.- Una adolescente se quitó la vida al lanzarse desde un puente peatonal, ubicado en la carretera federal Villahermosa-Macuspana, en el poblado Dos Montes. El rechazo de su novio fue la posible causa que orilló a la menor de edad a suicidarse.

De acuerdo a los residentes de la zona, eran aproximadamente las dos de la tarde de ayer cuando vieron a la joven aventarse desde el puente, generando un fuerte estruendo al caer.

Dijeron que al  acercarse a prestarle auxilio a la jovencita ésta ya no se movía.

Al lugar de los hechos arribaron poco después los cuerpos de emergencia, quienes revisaron a la adolescente, la cual desafortunadamente murió de forma instantánea luego de golpear su cabeza contra el suelo, por lo que los elementos de la Secretaria de Seguridad Publica, acordonaron la zona mientras esperaban la llegada de la Fiscalía General del Estado.

Quinceañera se quita la vida tras el rechazo de su novio

La jovencita fue identificada de forma extraoficial como Yatzil de la Cruz, de apenas 15 años de edad, la cual, según las primeras indagatorias, habría tomado la drástica decisión tras haber sido rechazada por su novio.

Peritos de la Fiscalía llevaron a cabo las diligencias correspondientes y posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas reales de muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!