La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quiso evitar asaltó y todo terminó en tragedia; le mataron a su hija de 4 años

mataron a nina de 4Atizapán de Zaragoza,  Estado de México.- Durante un asalto que pretendían cometer dos delincuentes contra los pasajeros de un camión, una niña de 4 años murió de un balazo en la cabeza, cuando al momento en que su padre forcejeaba con uno de los malvivientes para quitarle la pistola, a este accidentalmente se escapó un tiro que impactó la frente de la menor.

El lamentable hecho que costó la vida de esta pequeña, se registró minutos después de las 4:00 de la tarde del miércoles, en el interior de un camión de pasajeros de la línea Transportes Tlalnepantla-Atizapán que circulaba sobre la carretera Lago de Guadalupe, a la altura del Tecnológico de Monterrey, en la Colonia Hacienda de la Luz, en este municipio.

Las autoridades informaron que de acuerdo a las versiones que dio el chofer de la unidad circulaba con toda normalidad cuando de repente dos jóvenes que acababan de subir como cualquier otro pasajero se levantaron de su asiento y sacaron un arma de fuego con la intención de cometer un asalto.

Sin embargo, dijo el chofer, justo en ese momento un hombre encaró a los dos delincuentes y forcejeó con uno de ellos con la intención de quitarle el arma de fuego y evitar el atraco, pero para su mala suerte accidentalmente se escapó un tiro que hizo blanco en la frente de su pequeña hija que iba sentada junto a él.

Por la gravedad de la lesión que presentaba la niña, su angustiado padre y algunos de los pasajeros de inmediato pidieron el auxilio de una ambulancia y a pesar de que paramédicos de Protección Civil casi enseguida llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios y trasladaron de emergencia a un Hospital para que recibiera la atención necesaria, a los pocos minutos dejó de existir.

El presunto homicida, que al parecer tiene 16 años de edad, y quien fue detenido por la policía cuando se daba a la fuga, fue trasladado a las instalaciones del centro de justicia de Atizapán, donde quedó a disposición del ministerio público, quien en las próximas horas determinará su situación legal y lo consignará ante las instancias correspondientes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba