La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Quiso evitar el suicidio de su amigo y ambos pierden la vida

barrancaTenango del Valle, Estado de México.- Trágica muerte tuvieron dos hombres al caer a una barranca de unos 200 metros de profundidad en la comunidad de San Pedro Tlanixco, de este municipio. Uno de los fallecidos quería evitar que su amigo se suicidara y ambos perdieron la vida.

Los hechos se registraron el pasado fin de semana en el paraje conocido como “La Lomita”, lugar donde un sujeto amagaba con lanzarse al vacío presuntamente tras haber discutido con su esposa en su domicilio, por lo que su amigo trataba de convencerlo para que no lo hiciera, pero sin éxito.

Testigos indicaron que los sujetos se encontraban en aparente estado de ebriedad y de pronto el sujeto que amagaba con arrojarse a la barranca se “aventó”, por lo que su amigo intentó agarrarlo, pero ambos se fueron al voladero por lo que de inmediato dieron aviso al número de emergencias, acudiendo al lugar elementos de la Policía Municipal y personal de Protección Civil, quienes al llegar al lugar solo confirmaron el deceso de ambos individuos de entre 25 y 30 años de edad.

Los rescatistas realizaron trabajo con ayuda de equipo especial para sacar los restos desde el fondo, aunque pasaron varias horas para concluir con las labores dadas las condiciones del terreno.

Más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) acudió al sitio para realizar todas las indagatorias y posteriormente llevar los cuerpos hasta las instalaciones del anfiteatro para realizarle todos los estudios correspondientes.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba