`Rafaguean´ patrullas del Mando Único en Amazuac, Morelos

Amazuac, Morelos.- La madrugada de este jueves, en un puesto de revisión instalado en el crucero de la carretera Cuernavaca-Taxco, a la altura del lugar conocido como “El Norteño”, perteneciente a este municipio de Amacuzac, dos patrullas del Mando Único fueron atacadas a tiros por un comando armado.

Alrededor de las 03:00 horas, una llamada telefónica se registró al número de emergencias 066, donde informaban que cuatro sujetos que iban en una camioneta negra, dispararon contra dos unidades del Mando Único, las números 00459 y 00514.

Minutos después la Policía Estatal mandó refuerzos, ya que durante al ataque un elemento quedó herido de un rozón de bala en un dedo de la mano derecha, mismo que fue atendido por paramédicos locales, pero no ameritó hospitalización.

Trascendió que la unidad 00459 resultó con 12 impactos de bala, mientras que la patrulla 00514 recibió cinco tiros, todos ellos con fusil AK-47, calibre 7.62X39, de los conocidos como Cuerno de Chivo.

En el lugar se localizaron cerca de 88 casquillos percutidos de AK-47. Las unidades afectadas fueron trasladadas a la Subprocuraduría de Justicia de la Región Sur-Poniente, para las investigaciones correspondientes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 01 de Aug, 2013 a las 8:58 pm •
Comentarios para : `Rafaguean´ patrullas del Mando Único en Amazuac, Morelos

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.