La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Rafaguean a tránsitos en el Hermanos Aldama

León, gto.- Un comandante de Tránsito Municipal y su escolta fueron rafagueados en la patrulla que tripulaban con armas largas por dos sujetos desconocidos desde una camioneta Ford negra, cuando circulaban en sentidos opuestos sobre el bulevar Hermanos Aldama a la altura de la tienda de autoservicio “Extra”, la noche de ayer. Afortunadamente los dos agentes salieron ilesos del ataque.

La unidad de Tránsito Municipal número 040 que recibió varios impactos de bala de calibre grueso, era tripulada por el comandante Osvaldo Quijano acompañado de su escolta, mismos que resultaron ilesos del ataque.

Los hechos se registraron ayer al filo de las 20:20 horas, cuando la patrulla de tránsito circulaba por el bulevar Hermanos Aldama con dirección al barrio de San Miguel, pero a la altura de la tienda de autoservicio “Extra” fue baleada por dos sujetos con armas largas desde una camioneta Ford, tipo Lobo, color negra, que circulaba por el carril contrario.

Los agentes de Tránsito se resguardaron dentro de la misma unidad salvando la vida de milagro, y de inmediato solicitaron el apoyo a la Central de Emergencia, respondiendo al llamado alrededor de 13 unidades de la Policía Preventiva, Seguridad Pública Municipal, Tránsito y policías ministeriales.

Después del ataque, los agresores se dieron a la huida por el mismo bulevar Hermanos Aldama con dirección hacia La Sandía.

De inmediato se implementó un operativo de búsqueda de los presuntos responsables por las calles y avenidas de la zona, así como por la carretera León- Cuerámaro pero sin resultados positivos.

Después del atentado, la unidad 040 de Tránsito Municipal fue retirada de inmediato del lugar de los hechos, pero sin informar al sitio donde fue trasladada.

 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba