La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Ejecutan a tres jóvenes en Irapuato, Guanajuato

Irapuato, Gto.- Tres jóvenes, entre ellos dos menores edad, fueron ejecutados en la madrugada para amanecer este viernes, cuando el vehículo en el que se encontraban fue rafagueado con armas de alto poder. Uno más se debate entre la vida y la muerte.

Los hechos se registraron cerca de las 2 y media de la mañana, en la calle Lagunilla de la colonia Nuevo México, cuando cuatro personas de sexo masculino se encontraban en una camioneta Ford pick up color gris, que estaba estacionada.

De pronto, se les acercó un vehículo que llevaba varios sujetos a bordo, los cuales se emparejaron a la camioneta y descendieron uno o dos sujetos, quienes usaron armas largas y “rafaguearon” la camioneta matando a tres de los ocupantes y dejando uno más herido, que se debate entre la vida y la muerte en el hospital.

En el sitio se encontraron casquillos de armas de grueso calibre así como un narcomensaje que decía que los “habían castigado por tiradores”.

Hasta el momento, existe un total hermetismo de la Dirección de Seguridad Pública municipal y será hasta el filo del mediodía cuando la PGJE de los primeros datos oficiales del hecho.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba