La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

"Rápido y furioso"

Exceso de velocidad e imprudencia al manejar, presuntamente, desencadenaron un severo accidente vial sobre bulevard Aeropuerto, luego de que un joven conductor perdió el control del volante de su unidad, impacto varios árboles sobre el camellón central, invadió el carril de contra flujo y terminó impactándose contra un automóvil, generándose severos daños materiales.

El accidente se registró la mañana de este lunes al filo de las 08:25 horas, cuando el joven conductor identificado como “Alejandro”, iba circulando sobre bulevard Aeropuerto en dirección Paseo Tollocan, pero a la altura de la empresa Aerolíneas Marcos, por causas desconocidas, no logró controlar su volante y colisionó contra un poste y dos árboles ubicados en el camellón.

“Voy sobre el carril central de alta velocidad, en dirección a la López Portillo, pero en cuestión de segundos se me aparecen los chavos en sentido contrario y lo único que hice fue dar un volantazo para intentar librar el golpe en seco, pero aun así me dieron”, comentó el conductor de un automóvil tipo Stratus”, narró el conductor a los elementos policiacos estatales y municipales que se hicieron presentes en la zona.

Cinco minutos después de haberse registrado el accidente, al lugar llegaron paramédicos de la Subdirección de Urgencias del Estado de México (SUEM) y se dieron a la tarea de estabilizar al joven lesionado.

Aunque para su fortuna, aparentemente resultó ileso el piloto y copiloto de la unidad marca Volkswagen tipo Jetta con placa de circulación LXL 8250, ya que después de destrabarse de su tablero, salió de la unidad e ingresó en la ambulancia por su propio pie.

“Se me atravesó otro coche y por eso choqué”, comentó el joven, vía telefónica, a sus familiares a quienes les precisó que estaba bien, así como el sitio del accidente.

Por alrededor de treinta minutos, el choque generó severo congestionamiento vial, ya que los carriles centrales, en ambas direcciones, se vieron afectados, pues mientras en dirección al Aeropuerto estaban los automotores accidentados, en el sentido a Paseo Tollocan, patrullas y ambulancias, estaban realizando maniobras de atención.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba