Raptan con violencia a empleada de la Sagarpa en San Jerónimo

SAN JERÓNIMO.- Hombres armados privaron de su libertad a la empleada de la Sagarpa, Marisela Erredón, quien fue bajada de su auto con lujo de violencia durante la mañana de este lunes.

La fuente detalló que la mujer de 55 años de edad, con domicilio en el poblado Los Arenales, del municipio de Benito Juárez, fue interceptada alrededor de las 8:00 horas por sujetos no identificados en la esquina que forman las calles Juventino Rodríguez e Insurgente, a unos metro de las oficinas de la Sagarpa.

Ahí la bajaron con lujo de violencia del automóvil en que se desplazaba en compañía de su esposo pero a este no lo retuvieron y se la llevaron en una camioneta.

Policías implementaron recorridos en todas las colonias pero solo lograron encontrar abandonada en las inmediaciones del río la camioneta que presuntamente fue usada para secuestrar a la empleada.

Personal de grúa realizó maniobras y trasladaron el automotor que quedó a disposición de las autoridades ministeriales para su investigación.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jul, 2013 a las 5:40 pm •
Comentarios para : Raptan con violencia a empleada de la Sagarpa en San Jerónimo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.