La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Re-abren ”El Cielo” a pesar de ataque

A pesar de que el Table Dance “El Cielo” fue atacado a balazos y un empleado resultó herido, la tarde de este martes volvió abrir sus puertas.

Los empleados colocaron una manta para cubrir los impactos que causaron las balas de los pistoleros y dos porteros están vigilando el acceso.

En el lugar, tampoco se pudo observar la presencia de unidades policiacas, que generalmente se quedan resguardando los sitios donde se registran hechos violentos.

Las autoridades indicaron que el ataque se realizó la noche del pasado lunes, en el Table Dance “El Cielo”, ubicado en las calles Arteaga y Amado Nervo en el centro de Monterrey.

En los hechos termino un portero del antro con varios disparos en su brazo derecho y tórax, siendo auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja de Monterrey.

Según los informes recabados, la noche del pasado lunes, estaban dos empleados cuidando el acceso al antro de vicio, donde revisan que las personas que ingresaban no llevaran armas de fuego.

Horas más tarde, llegó al lugar varios hombres armados, los cuales viajaban en un automóvil de alquiler.

Uno de los sujeto sacó un arma calibre .380, con la cual disparos a los dos empleados, pero uno de ellos logró escapar.

Mientras que su compañero su fue alcanzado por las balas.

Por lo cual, se teme que los ataques se vuelvan a registrar en los próximos días, ya que el table dance sigue funcionando.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: teibol el cielo, table dance el cielo, El cielo table,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba