Reabrirán en Enero oficina de rezagos, Subprocurador

Es posible -aunque no es un hecho-, que se puedareanudar el año que viene, la oficina que atiende el rezago de las averiguacionesprevias, ya que todo está condicionado a los trámites administrativos en la capitalpotosina, así lo dijo el subprocurador de Justicia en la Zona Huasteca Norte,Miguel Ángel García Covarrubias.

 

Mencionó que dicha oficina, fue abierta porórdenes directas del Procurador de Justicia del Estado, Cándido Ochoa Rojas,mediante un decreto, comenzando a operar a mediados del mes de Abril y teníacomo meta sacar del atraso, 100 mil averiguaciones en toda la entidad, cifraque dijo, fue hasta superada ya que tan sólo en esta ciudad, fueron unaproximado de cinco mil los casos atendidos.

Aseguró que las mesas del Ministerio Público,seguirán trabajando para evitar el rezago de las denuncias interpuestas por losciudadanos, pero éstas se llevarán a cabo a menor ritmo en comparación a laoficina que la hacía de manera especializada.

Cabe recordar, que el pasado 30 de Noviembre se acabóel contrato a los cinco empleados más el titular de la dependencia, FranciscoGarcía Díaz, quienes están en espera de que se les renueve el convenio para quepuedan seguir laborando en esa dependencia.

 

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Dec, 2010 a las 7:31 am •
Comentarios para : Reabrirán en Enero oficina de rezagos, Subprocurador

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.