Realiza Marina decomisos en Acuña, Coahuila; detienen a presuntos delincuentes

Ciudad Acuña.- Más de cien elementos de la Marina Armada de México y Ejército Mexicano aseguraron droga, armas, vehículos y presuntos delincuentes, durante cateos que llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante la mañana de este martes.

Fuentes federales confirmaron que desde la madrugada de este martes, los infantes de marina llegaron a Ciudad Acuña a bordo de vehículos blindados y unidades artilladas, procediendo a sitiar residencias y propiedades en las que lograron detener a presuntos delincuentes.

Los infantes de marina fueron apoyados por helicópteros artillados que se mantuvieron realizando vuelos de reconocimiento, en tanto por tierra las decenas de elementos catearon las propiedades, algunas utilizadas como casas de seguridad de presuntos narcotraficantes.

Aunque no se dio a conocer el resultado de los operativos, trascendió que las acciones dieron frutos al lograr asegurar una cantidad indeterminada de droga, armas, granadas, cartuchos, vehículos de reciente modelo y presuntos delincuentes.

La semana anterior, en Piedras Negras los efectivos de élite lograron golpear a la estructura de la delincuencia organizada al asegurar casis 7 toneladas de mariguana, así como granadas, armas y vehículos.

Desde la base de operaciones en el centro de Piedras Negras, la Marina Armada de México continúa realizando operativos aéreos y terrestres en los municipios de Acuña, Jiménez y Piedras Negras en busca de integrantes de la delincuencia organizada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Nov, 2010 a las 5:01 am •
Comentarios para : Realiza Marina decomisos en Acuña, Coahuila; detienen a presuntos delincuentes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

alfredo andrade parra, acuna coahuila noticias, roberto andrade parra, BLOG DEL NARCO CD ACUÑA, blog del narco acuña coahuila, cd acuna coahuila, alfredo andrade cd acuna, alfredo andrade parra y roberto andrade, alfredo andrade acuña coahuila, detienen a alfredo andrade, el blog del narco acuna coahuila, captura de alfredo andrade, blog del narco en acuña coahuila, roberto andrade narco, blog del narco en cd acuña,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.