Realiza Marina decomisos en Acuña, Coahuila; detienen a presuntos delincuentes

Ciudad Acuña.- Más de cien elementos de la Marina Armada de México y Ejército Mexicano aseguraron droga, armas, vehículos y presuntos delincuentes, durante cateos que llevaron a cabo en diferentes puntos de la ciudad durante la mañana de este martes.

Fuentes federales confirmaron que desde la madrugada de este martes, los infantes de marina llegaron a Ciudad Acuña a bordo de vehículos blindados y unidades artilladas, procediendo a sitiar residencias y propiedades en las que lograron detener a presuntos delincuentes.

Los infantes de marina fueron apoyados por helicópteros artillados que se mantuvieron realizando vuelos de reconocimiento, en tanto por tierra las decenas de elementos catearon las propiedades, algunas utilizadas como casas de seguridad de presuntos narcotraficantes.

Aunque no se dio a conocer el resultado de los operativos, trascendió que las acciones dieron frutos al lograr asegurar una cantidad indeterminada de droga, armas, granadas, cartuchos, vehículos de reciente modelo y presuntos delincuentes.

La semana anterior, en Piedras Negras los efectivos de élite lograron golpear a la estructura de la delincuencia organizada al asegurar casis 7 toneladas de mariguana, así como granadas, armas y vehículos.

Desde la base de operaciones en el centro de Piedras Negras, la Marina Armada de México continúa realizando operativos aéreos y terrestres en los municipios de Acuña, Jiménez y Piedras Negras en busca de integrantes de la delincuencia organizada.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Nov, 2010 a las 5:01 am •
Comentarios para : Realiza Marina decomisos en Acuña, Coahuila; detienen a presuntos delincuentes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • emma mondragon banderas

    no se ni como comenzar a decirles mi pena, pero quiero informar esta situación por la que yo estoy atravezando   fue el 23 de noviembre del 2010, cuando a mi hermano lo deportaron de  tulsa oklahoma a cd. acuña coahuila  me siento triste y muy deseperada , ya que todavia es hora que no aparece, si hay otras personas que esten pasando la misma pena que yo y que en esas fechas se les haya desaparecido algun familiar quisiera poder entablar comunicacion con ellas, para saber si ellos saben algo o estan enterados de estos casos, fui a buscarlo a durango, gomez palacio, cd. acuña no encontre ni me dieron razon de el, mi hermano se llama sergio mondragon banderas me pueden hablar si saben de el para pedir alguna gratificacion al cd. 044 66 71 826248 mucho se los agradecere y principalmente dios.
    es muy larga la historia que tengo que contar respecto a todo loque tuve que pasar cuando fui para alla.
    pero no tiene caso hablarles de esto sino que lo unico que yo deseo con todo el dolor que siento, es que se acabe esta pesadilla que dia a dia no me deja vivir en paz. QUE DIOS LOS BENDIGA SI ALGUIEN SABE DE EL MANDEME UN MENSAJE Y YO ME COMUNICO INMEDIATAMENTE CON USTED O USTEDES QUIEN TENGA RAZON DE EL POR FAVOR Y POR EL AMOR A DIOS HAGAMELO SABER,
    SI ESTA MUERTO O COMO ESTE QUIERO SABER QUE LE PASO O QUE PASA CON EL.

  • GUASS56

    Y cuando van a detener  a Aldredo Andrade Parra y Roberto?
     

  • Anonymous

    los pinches policias mugrosos muertos de hambre de cd acuña no valen madres ni sikiera tienen estudios los ojetes x eso todos tienen ke trabajar pa los ultimos letras de la abecedario y tu pinche iguana abajate de la nube en la ke andas victor landeros jaja eres un pinche lambe huevos pa pinche jefecito ke lo pusieron a esos 26 policias ke trabaja pa ustedes señores mejor hubieran puesto al guey de panchito jajaja

    • Anonymous

      Deee ke murieeron loos kemadoooos!!!!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJJAJA

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

alfredo andrade parra, acuna coahuila noticias, roberto andrade parra, BLOG DEL NARCO CD ACUÑA, blog del narco acuña coahuila, cd acuna coahuila, alfredo andrade cd acuna, alfredo andrade acuña coahuila, detienen a alfredo andrade, alfredo andrade parra y roberto andrade, el blog del narco acuna coahuila, captura de alfredo andrade, blog del narco en acuña coahuila, roberto andrade narco, blog del narco en cd acuña,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.