Realiza tocamientos a estudiantes

Monterrey, N.L.- Un trabajador de la construcción originario del estado de San Luis Potosí, estuvo a punto de ser linchado por vecinos de la colonia Fernando Amilpa, luego de ser acusado de intentar atacar sexualmente a dos niñas de una escuela primaria.

El acusado dijo que al momento de los hechos andaba en completo estado de ebriedad, además de encontrarse en cuarentena, debido a que su esposa está embarazada.

La Juez calificadora de Escobedo, Alejandrina Moreno Castillo, informó que los hechos se registraron a las 7:00 horas de ayer, en el cruce de las calles Morelos y Oaxaca en la colonia Fernando Amilpa.

El ahora detenido fue identificado como Javier Martínez Hernández, de 31 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Independencia, número 312 en la colonia Alianza Real.

Mientras que las afectadas son dos menores de 12 años de edad, quienes en ese momento se dirigían a una escuela primaria ubicada en esta misma colonia.

Las escolares dijeron que iban pasando hacia el plantel educativo cuando se toparon con Martínez Hernández, quien al verlas pasar les dijo diversas majaderías.

Las niñas dijeron que vieron que el sujeto andaba borracho, por eso no le hicieron caso y se introdujeron a una tienda a comprar un lápiz.

Fue cuando salían del negocio, que el sujeto las abrazó e hizo tocamientos a una de ellas.

Varios padres de familia que vieron la acción, se abalanzaron sobre el delincuente, a quien golpearon en varias ocasiones hasta dejarlo tirado.

Fueron policías de Seguridad Pública de Escobedo, quienes prácticamente le salvaron la vida al hombre, quien dijo ser originario del poblado de Costatitlán, en el estado de San Luis Potosí.

Al ser interrogado sobre los hechos, el indiciado aceptó su responsabilidad, mencionando que se le hizo fácil, debido a que andaba ebrio.

El albañil fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público adscrito al municipio de Escobedo, donde se deslindarán responsabilidades.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 22 de Jan, 2013 a las 2:56 pm •
Comentarios para : Realiza tocamientos a estudiantes

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.