La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Realizan canje de armas en Aguascalientes

La Secretaría de la Defensa Nacional puso en marcha en Aguascalientes el programa de canje de armas, a cambio de las cuales se entregan despensas, electrodomésticos o dinero en efectivo.

Con apoyo del gobernador Carlos Lozano de la Torre, el comandante de la XIV Zona Militar, Cesar de la Sancha Villa, inició el programa con el objetivo de “mantener la paz y la tranquilidad que se vive en Aguascalientes”, aseveró el mando militar.

Por su parte, el gobierno del estado apoyó con recursos, no definidos hasta el momento, para canjear las armas por efectivo, a los dueños que así lo solicitaran.

En el mismo módulo colocado por la Sedena, había técnicos del Ejército que comenzaron, con la ayuda de una sierra especial, a destruir las armas que eran llevadas por los aguascalentenses, entre las que se podían encontrar calibre 22, 9 milímetros, escopetas, armas “hechizas”, entre otras.

De acuerdo con la XIV Zona Militar, se estaría aceptando todo tipo de armamento, desde las llamadas “hechizas”, que son fabricadas por los mismos usuarios, hasta lanzagranadas.

spb

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba