La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Realizan militares operativo en la colonia bugambilias

Esta tarde se realizó un operativo por parte de elementos de la policía judicial y militares en la colonia Bugambilias, en Cuernavaca.

Esto luego de que los concesionarios del corralón gruas hidalgo ubicado en el municpio de temixco, trasladaban por medio de 3 camiones tipo torton,, vehículos y motores con reporte de robo, porque asegura uno de sus dueños pablo gomez farias, están realizando la reubicación del corralón a la colonia lomas de cortes en Cuernavaca.

Uno de los 3 camiones fue detenido en la autopista mexico- Cuernavaca a la altura de tabachines, mientras que el conductor del otro camión al ver que la otra unidad fue detenida se dio a la fuga, hasta el establecimiento en la calle 10 de enero de la colonia bugambilias.

El concesionario informo que nunca notificaron a la procuraduría sobre la reubcacion del corralón y el cambio de los vehículos, por lo que sera a trves de ministerio publico que solucionen el conflicto.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba