Reaparecen narcomantas en Michoacán

ZAMORA-CIÉNEGA.- De nueva cuenta, las primeras horas de este miércoles reaparecieron varias narcomantas en diferentes puntos de Zamora y la Ciénega Michoacana, las cuales estaban firmadas por “Los Caballeros Templarios” y estaban dirigidas en contra de El Z-40.

En Zamora, los rótulos fueron encontrados en los puentes peatonales de las avenidas y calles como Madero, Santiago, Juárez, Colón, Madero y Virrey de Mendoza, así como en la glorieta de la avenida Ferrocarril, el barandal del Santuario Guadalupano y la Glorieta 5 de Mayo.

En la Ciénega, los mensajes fueron dejados en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Pajacuarán y Cojumatlán.

Los letreros decían textualmente: “Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estado fallido, hacen que la sociedad civil, tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios de enfrentar a Treviño Morales, alias El Z-40. Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos los mexicanos, evitemos los derramamientos de sangre, que han traído estas bestias del mal, a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de nuestro México y nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”, mensaje que es el mismo de las narcomantas colocadas el pasado martes.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 11 de Oct, 2012 a las 2:27 am •
Comentarios para : Reaparecen narcomantas en Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/people/Lourdes-Morales/100002912393039 Lourdes Morales

    el comal le dijo a la olla…. tan  crueles asesinos los de la familia como los Z .. 

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias de sahuayo michoacan mayo 2013, encuentran hombre sin vida en la enrramada apodaca,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.