La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reaparecen narcomantas en Michoacán

ZAMORA-CIÉNEGA.- De nueva cuenta, las primeras horas de este miércoles reaparecieron varias narcomantas en diferentes puntos de Zamora y la Ciénega Michoacana, las cuales estaban firmadas por “Los Caballeros Templarios” y estaban dirigidas en contra de El Z-40.

En Zamora, los rótulos fueron encontrados en los puentes peatonales de las avenidas y calles como Madero, Santiago, Juárez, Colón, Madero y Virrey de Mendoza, así como en la glorieta de la avenida Ferrocarril, el barandal del Santuario Guadalupano y la Glorieta 5 de Mayo.

En la Ciénega, los mensajes fueron dejados en los municipios de Sahuayo, Jiquilpan, Villamar, Venustiano Carranza, Pajacuarán y Cojumatlán.

Los letreros decían textualmente: “Actos terroristas y muertes indiscriminadas en estado fallido, hacen que la sociedad civil, tomemos la palabra de Los Caballeros Templarios de enfrentar a Treviño Morales, alias El Z-40. Unámonos todos los mexicanos y aportemos todos los datos que podamos y entre todos los mexicanos, evitemos los derramamientos de sangre, que han traído estas bestias del mal, a nuestros hogares mexicanos, unámonos todos los civiles por el bien de nuestro México y nuestros compatriotas y demostremos que unidos somos una gran fuerza”, mensaje que es el mismo de las narcomantas colocadas el pasado martes.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!