La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Recetan cárcel a médico rata

Tepic, lunes 03 de febrero de 2014.- Gracias a una denuncia ciudadana, la Policía Nayarit logró la detención de Roberto López Ramírez, buscado en los municipios de Tepic y San Blas, por el delito de Robo Calificado.

López Ramírez, aprovechó su empleo como médico auxiliar en un consultorio ubicado en San Blas para sustraer un electrocardiógrafo con la intención de venderlo en Tepic.

Posteriormente, el hoy detenido abordó un taxi con rumbo a la ciudad de Tepic y al llegar empeñó el aparato al taxista por no contar con dinero para el pago del traslado.

Asimismo, el 18 de enero del año en curso, acudió a un negocio del Centro de Tepic, donde sustrajo un par de bocinas, mismas que empeñó en la cantidad de mil 400 pesos.

Al ser detenido, traía consigo una computadora laptop, de la cual no pudo comprobar su legítima propiedad, por lo fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para los trámites de Ley correspondientes.

 

Deja tu Comentario

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba