Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza

Distrito Federal .- El cuerpo de un joven ejecutado de un balazo en la cabeza fue encontrado en calles de la delegación Gustavo A. Madero

En la calle de Virginia Fábregas, casi esquina con la callle de Joaquín Pardavé, colonia Jorge Negrete, fue encontrado el cadáver de Juan Carlos Gayosso Oñate, de 20 años de edad, quien presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Al lugar acudió su señora madre, a quien le informaron de la muerte de su vástago. La señora dijo desconocer el motivo por el cual privaron de la vida a su hijo y que el trabajaba como obrero para una empresa.

De los hechos se tomó conocimiento a las 00:10 horas, aproximadamente. El Ministerio Público de la Coordinación Territorial Gustavo A. Madero Uno, fue informada de lo sucedido e inicio una averiguación previa.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 14 de Jul, 2012 a las 2:10 pm •
Comentarios para : Ejecutan a joven de un balazo en la cabeza

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

colonia jorge negrete, atropellados en colonia jorge negrete,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.