La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Recibe machetazo y muere en Las Hilamas

León Guanajuato.- En Las Hilamas perdió la vida un hombre al participar en una riña campal en el bulevar Mariano Escobedo, murió a metros de su hogar.

Oscar Agustín Raso Acosta, de 27 años, quien tuvo su domicilio en el #7507, edificio 7, interior 101 sobre el Mariano Escobedo de la colonia Las Hilamas. Las primeras investigaciones de la autoridad señalan que participó en una riña campal librada minutos antes de su muerte.

Los familiares del hoy extinto afirmaron que no pertenecía a ninguna banda de la zona o que tuviera problemas con alguna persona en particular.

Raso Acosta quedó tendido metros antes de llegar a su casa, sobre el pavimento del Mariano Escobedo, presentaba diferentes heridas por arma blanca, algunas versionas señalan que se trataba de un machete.

Una lesión en el hombro derecho que afectó la arteria, una herida por objeto contundente en la cabeza, entre otras heridas, la lesión que le arrebató la vida fue una a la altura del tórax. El Ministerio Público señaló asegurar un arma blanca en el lugar de los hechos.

 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba