Reciben premio los niños ganadores del concurso estatal "el niño y la mar"

El secretario de Educación, Alejandro Pacheco Gómez, encabezó la entrega de reconocimientos a los tres primeros lugares del concurso estatal de dibujo infantil “El Niño y la Mar”, que año tras año convoca la Secretaría de Marina.

Felipe Sedano Reynoso, director general del Instituto de Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), comentó que los temas a plasmar en los dibujos fueron protección del medio marino, cuidado, conservación de las playas y protección de las especies marinas en peligro de extinción.

Los galardonados fueron Jorge Luis Piña Cabrera, primer lugar; Mackenzie Sinous Cortés, segundo lugar; y Alondra Vargas con el tercer lugar, cuyos trabajos fueron expuestos junto con 30 dibujos más.

A esta entrega asistieron representantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) y del Comité Ejecutivo Nacional del SNTE, así como docentes y alumnos de nivel básico que participaron en la edición del XXXIV certamen de El Niño y la Mar.

Los alumnos ganadores de los tres primeros lugares recibieron como premio una computadora portátil que les será de mucha utilidad para la continuidad de sus estudios.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 29 de Jun, 2011 a las 12:46 pm •
Comentarios para : Reciben premio los niños ganadores del concurso estatal "el niño y la mar"

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el niño y la mar dibujos ganadores 2011, dibujos del niño y la mar gratis, dibujos ganadores del niño y la mar, concurso el niño y la mar morelos 2014, Ganadores de concurso de niño y la mar en cuernavaca morelos 2014, nombres deniñas ganadoras del niño y la mar en morelos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.