Reclaman a 5 ejecutados

Tepic, Nayarit. 14 ene 2011.- La mañana de este jueves a eso de las 08:00 horas, el AMPFC, AEI y PEP, arribaron al parador de Los Lobos ubicado por la carretera federal 15, a la salida a Mazatlán, en donde tirados en el suelo se encontraron los cuerpos sin vida de tres personas del sexo masculino, las cuales fueron identificadas con los siguientes nombres:

– Cruz Antonio Barrera Bizarrón de 16 años de edad, quien era oriundo de Santiago Ixcuintla.

– Carlos Haro Higuera de 19 años de edad.

– Noé Alejandro Torres González de 20 años de edad, quien era oriundo de Tepic.

Todos los fallecidos presentan varios impactos producidos por proyectil arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Los cuerpos fueron reclamados por sus familiares, para su cristiana sepultura.

Así mismo el SEMEFO levantó los cuerpos de dos personas que fueron tiradas sobre una brecha de terracería que conduce al poblado de Pantanal municipio de Xalisco, y cuyos cuerpos estaban atados de manos y pies, y ambos presentaban impactos de proyectiles de arma de fuego en varias partes del cuerpo.

Los fallecidos fueron identificados como Alfonso Muñoz Cruz de 25 años de edad, y Jaime Hernández Sánchez de 52 años de edad, vecinos de Tepic.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Jan, 2011 a las 7:40 am •
Comentarios para : Reclaman a 5 ejecutados

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.