La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Recluso se quita la vida tras ser violado por otros reos

Recluso se quita la vida tras ser violado por otros reosPuebla, Puebla.- Luis Enrique estaba recluido en el penal de San Miguel, en la capital poblana, cumpliendo una sentencia de dos años y siete meses de prisión por el delito de robo agravado, pero a semanas de quedar libre se suicidó dentro de la celda que ocupaba.

El joven de 24 años de edad, se encontraba en la celda número 4 del Área de Aislamiento Temporal ya que en días pasados fue brutalmente golpeado y violado por otros reclusos, lo que al parecer provocó que la tarde del pasado martes tomara la fatal determinación.

De acuerdo al informe de las autoridades, eran alrededor de las 14:50 horas cuando uno de los custodios del Cereso Estatal lo encontró colgado con una cinta, por lo que de inmediato llamó al médico del penal para que lo revisara, pero solo se confirmó que ya había muerto.

El ahora occiso, identificado como Luis Enrique “N”, de 24 años ingresó al penal en el año 2014 por el delito de robo agravado, delito por el que fue sentenciado a dos años y siete meses de prisión, pero a unas semanas de quedar libre fue atacado sexualmente por otros presos, por lo que las autoridades penitenciarias lo trasladaron al Área de Aislamiento.

Se sabe que el martes por la mañana, Luis Enrique pasó lista y que tomó su desayuno, después recibió su comida y minutos antes de las 15:00 horas, el custodio encargado de esa área se percató que el hombre se había ahorcado dentro de la celda que ocupaba.

Las averiguaciones del caso las realiza la Fiscalía General del Estado (FGE) dentro de la carpeta de investigación 9442/2017 de la Zona Centro.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!