Recuento: Madre desnaturalizada le saca los ojos a su hijo en un ritual

Estado De México.- Un niño de cinco años de edad estuvo a punto de morir luego de que su madre y su tía le sacaron los dos globos oculares durante un rito satánico. Los hechos ocurrieron en un inmueble ubicado en la calle Emilio Montaño número 5 en la colonia San Agustín Atlapulco.

Vecinos del lugar reportaron a la policía local que en dicho lugar se escuchaban los gritos aterrorizantes de un menor, por lo que los uniformados se dirigieron a ese sitio sorprendiendo a la madre y la tía de Fernando Alvarado Ríos, junto con seis personas más realizando dicho acto.

De acuerdo a los primeros reportes, María del Carmen Ríos García, de 28 años y madre de la pequeña víctima, y su tía, Lizbeth Ríos García de 22 años de edad, fueron las responsables de extraer los órganos del pequeño Fernando.

Testigos apuntan a que la mujer les solicitó a los asistentes al ritual que cerraran los ojos porque “el mundo se iba a acabar”, cuando les solicitó que los abrieran de nuevo, se dieron cuenta que el pequeño ya no tenía sus ojos y estaba lleno de sangre, lo que espantó al hermano menor de la víctima, quien salió del domicilio pidiendo ayuda a los vecinos.

Paramédicos de rescate municipal brindaron los primeros auxilios al pequeño sin embargo solicitaron el apoyo de un helicóptero del agrupamiento Relámpagos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para trasladarlo al DF.

Fuentes de la policía mexiquense informaron que el menor fue llevado en el Relámpago número 2 al helipuerto de la Cruz Roja de Polanco donde una ambulancia de la institución concluyó el traslado al hospital pediátrico de Tacubaya para su atención médica.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Centro de Justicia de Nezahualcóyotl para responder por las lesiones y el intento de homicidio contra el pequeño Fernando.

“Por desobediente e irrespetuoso, por eso le saqué los ojos”

Así de manera escalofriante y sin el más mínimo arrepentimiento lo manifestó a elementos de la Policía Ministerial María del Carmen Ríos García, momentos después de ser detenida por el ataque que perpetró contra su propio hijo, a quien durante un supuesto rito satánico le sacó los ojos.

En la privacidad de una oficina y ante elementos de la Policía Ministerial que la cuestionaban y que no permitían el acceso de nadie, la mujer que cayendo en contradicciones dijo ser cristiana y que en su mirada se denotaba claramente un carácter sumamente fuerte, violento y hasta de maldad, dijo: “el mundo ya se va acabar, tenemos que orar para salvarnos”.

Policías ministeriales que pidieron anonimato, dijeron que durante los interrogatorios a que fue sometida, la frívola mujer, a quien al parecer no le importaba en lo más mínimo el estado de salud que guardaba su menor hijo, expresó “todos sin excepción alguna tenemos que orar y mostrar cierto respeto a Dios porque de lo contrario vamos a recibir el castigo divino”.

Según los ministeriales la mujer, a quien por un momento notaron “en otra órbita y fuera de la realidad”, siguió hablando y dijo: “escúchenme, el próximo lunes se va a registrar un temblor que va a acabar con el mundo, por eso decidí reunir a todos mis familiares para orar y buscar la salvación”.

Al entrar al tema de su hijo, señalaron los ministeriales, ésta primeramente dijo que no sabía lo que había sucedido, pues al parecer actuó posesionada por un espíritu maligno y luego titubeó y a manera de explicación dijo:

“todos tenemos que tener un respeto a Dios y si no es así, pues nos hacemos acreedores a un castigo y en este caso mi hijo fue irrespetuoso y no obedeció cuando le ordené que cerrara los ojos para orar profundamente, por eso se los saqué”.

Ambas mujeres dijeron estar convencidas de que Cristo les predijo el fin del mundo y para que fueran “salvos”, tenían que ser purificados tres días antes de que acabase el mundo, justificando así su actuar en contra del menor al que le sacaron los ojos.

La madre del menor justificó su actuar siguiendo al pie de la letra un pasaje de la Biblia, en el que se indica que “también si tu mano derecha te es ocasión de pecar, córtala y échala de ti; porque es mejor que se pierda uno de tus miembros, y no que todo tu cuerpo vaya al infierno”, Mateo 5:30.

Según reportes fue la mamá quien tomó al niño de 5 años, y le sacó los ojos, pero la tía fue la que estuvo deteniendo y sujetando al menor mientras le extraían los ojos en la cocina de la casa de su mama.

También dijeron haberse reunido una semana antes para prepararse, pero negaron pertenecer a alguna secta satánica o algo por el estilo, por el contrario, dijeron ser adeptos a la religión Cristiana; incluso, hasta el momento se sabe que los asistentes no estaban bajo el efecto de droga alguna.

Los vecinos relataron a la autoridad ministerial que desde que el grupo se encerró en el pequeño cuarto, empezaron a sonar cazuelas, cacerolas, además de cantar de manera extraña, “se escuchaban los rezos,  algunos lamentos y gritaban palabras raras invocando a Satanás y a Jehová”.

La desequilibrada mujer que por su acción a todas luces diabólica causó un gran impacto y consternación entre sus vecinos y la opinión pública en general, seguía siendo interrogada por elementos de la Policía Ministerial, a fin de conocer con exactitud qué fue lo que en realidad sucedió y los motivos reales que tuvo para atacar de esa forma a su hijo.

Mujer que le sacó los ojos a su hijo “Iba a matar a sus otros 2 hijos”

La intervención que tuvieron elementos de la Policía Ministerial del Estado de México y de la municipal para detener a María del Carmen Ríos García, no pudo ser más oportuna, pues, según policías ministeriales, durante los interrogatorios a que fue sometida la desequilibrada mujer ésta confesó “que después de que le sacó los ojos a su hijo, de 5 años de edad, surgió en ella la macabra idea de sacrificar a su otro hijo, de 8 años, y a un bebé de 10 meses de nacido como una ofrenda a su dios”.

La mujer que por unos momentos se mostraba lúcida y en otros desvariaba y se salía totalmente de la realidad, dijeron los ministeriales, indicó que al momento en que sucedieron los hechos sí estaba practicando un ritual aunque no precisamente satánico, pues según ella, estaba invocando a su Dios Jehová para que la salvara a ella y a todos sus familiares, ya que presuntamente un terremoto iba a acabar con el mundo.

Durante los mismos interrogatorios, dijeron los ministeriales, la mujer afirmó que tenía poderes “sobrenaturales”, pues, según ella, por medio de la oración tenía contacto con su Dios Jehová y en todo momento se mantuvo en su posición de que “todos sin excepción alguna tenían que orar por su salvación, ya que el mundo se iba acabar”.

Incluso, agregaron, en algunos momentos desvarió y se contradijo, pues aunque al principio afirmó que le había sacado los ojos a su hijo por desobediente e irrespetuoso, después dejó entrever que lo había hecho como una ofrenda para Jehová “para salvarse y pedirle su protección”, pues reiteró “que el mundo se iba acabar”.

Un tanto sorprendidos, los ministeriales indicaron que durante los mismos interrogatorios, la desequilibrada mujer reveló que después de que le sacó los ojos a su hijo Fernando, de 5 años de edad, surgió en ella la macabra idea de sacrificar a su otro hijo, de 8 años de edad, y un bebé, de 10 meses de nacido, hijo de uno de sus hermanos, también como una ofrenda para Jehová “todo ello para demostrarle su amor y hacerle saber que estaba dispuesta a todo con tal de obtener su protección y salvación”.

Ante tales testimonios y por la forma en que actuó, los ministeriales dijeron, que no tenían la menor duda de que al momento en que la desequilibrada mujer le sacó los ojos a su hijo en realidad practicaba un ritual satánico y no un espiritual como lo manifestó y aunque afirmó que era la primera vez que lo hacía, siguen interrogándola, pues se tiene casi la certeza de que ya había practicado otros y que posiblemente haya más víctimas.

Familia satánica tenía planeado matar a 12 niños

María del Carmen Ríos García y su familia no solamente tenían la intención de sacarle los ojos al pequeño Fernandito, ni tampoco matar a sus otros dos hijos menores, sino que pretendían asesinarlo a él y a otros 11 niños para consumar su ritual, según nuevas versiones de familiares.

Debido a ello, una sobrina de las mujeres detenidas, denuncia el temor que tiene si llegan a salir libres, pues recuerda que constantemente le decían que iba a matar también a sus dos hijos.

En tanto, el padre del menor Fernandito, explicó a las autoridades que desde el pasado domingo 20 de mayo, acudió a denunciar la privación ilegal de la libertad del pequeño Fernando, debido a que desde ese día, le impidieron verlo, pues tenía dos meses de haberse separado de la madre de Fernandito, debido a que era una familia muy conflictiva que actuaba fuera de lo normal, situación que ya era investigada por personal de seguridad pública y procuración de justicia.

“El pequeño Fernando no sabe que ya no tiene ojos”

El pequeño Fernando no sabe que ya no tiene ojos. Sólo pregunta insistentemente por qué no puede ver, pero las enfermeras del Hospital Pediátrico Legaria no saben qué contestarle. Una venda cubre su cara mientras se recupera con antibióticos, para evitar infecciones en las cavidades oculares, y con analgésicos, para sanar el dolor.

Después de que fue rescatado del ritual religioso en el que su madre le arrancó los ojos, Fernando, fue trasladado a la Cruz Roja, después al Hospital Pediátrico de Tacubaya, en donde le realizaron una limpieza en las cuencas y donde los médicos detectaron derrame del líquido cefalorraquídeo a causa de la brusca extracción de los órganos.

Los doctores alertaron de un posible daño cerebral, pues los ojos fueron arrancados con todo y los nervios del sentido de la vista.

Entonces, fue trasladado de urgencia al Hospital Pediátrico de Legaria, especializado en neurocirugía. Allí lo revisaron y lo intervinieron quirúrgicamente para cerrar la herida por la que se fugaba el líquido cerebral.

“Había una fístula, la cual fue cerrada, con lo que se garantizó que no haya mucho mayor daño”, explicó el doctor Gabriel O’Shea, secretario de Salud del gobierno mexiquense, en conferencia de prensa conjunta con el gobernador Eruviel Ávila y el secretario de Salud del Distrito Federal, Armando Ahued.

Además de la ceguera de por vida, O’Shea descartó otra discapacidad. “Hace rato despertó y pidió unas crayolas para dibujar, no tiene conciencia de lo que ha pasado y sólo pregunta por qué no ve y por qué le duelen los ojos”, dijo Ahued, quien aseguró que su pronóstico de vida es favorable, “pero nunca más volverá a ver”.

O´Shea explicó que será necesario colocarle conformadores en las cavidades para evitar que se pierda el espacio para los ojos, los cuales serán sustituidos por prótesis, sólo por fines estéticos, las cuales serán donadas por el Instituto Oftalmológico Conde de la Valenciana. En un máximo siete días, Fernando será llevado al Estado de México, donde le serán colocadas las prótesis.

Fernandito deberá recibir atención psicológica antes de anunciarle la pérdida de sus ojos. El Secretario de Salud mexiquense indicó que actualmente la abuela del menor es quien está cuidándolo en el hospital.

Fuera de peligro

El secretario de salud del gobierno estatal, Gabriel O´Shea Cuevas, confirmó que el pequeño Fernando, está totalmente fuera de peligro, consciente y a salvo, en unos 10 días será dado de alta y trasladado a los albergues del DIF mexiquense, donde recibirá educación especial.

“Fernando ya logró salvar la vida, está fuera de peligro”, indicó el funcionario, al referir que el niño, deberá permanecer hospitalizado en la ciudad de México durante la menos otra semana más… mientras tanto la procuraduría general de justicia aún no determina la situación jurídica de la madre, tía y otras 6 personas que fueron detenidas tras el rito religioso en el cual el niño fue mutilado, lo cual podría ocurrir en las próximas horas.

Padre del niño también es investigado

La situación jurídica de los otros seis detenidos, Martha García Vargas de 48 años, Ciro Ríos Benítez de 57, Yesenia Máyela Maciel Chávez de 20, Jesús Ríos García de 25, María Leticia “N” y José Antonio García Romero de 21 se podría resolver en las próximas 48 horas.

“No habré de bajar la guardia: haré uso de todos los mecanismos legales para que se sancione a los responsables, en este caso, los hechos así lo dejan ver, a la madre de este menor y otras personas que la acompañaron para cometer este ilícito”, señaló tajantemente el mandatario estatal tras visitar al pequeño en el Hospital Pediátrico de Legaria, en el Distrito Federal, donde se recupera de las lesiones provocadas por sus familiares.

En tanto, señaló que el padre también será sujeto a investigación, pese a que no se ubico en el lugar de los hechos, ya que se encontraba trabajando en el centro de Nezahualcóyotl como bolero, oficio que desempeña desde hace algunos años; “la madre del menor está siendo investigada. Están haciéndose las carpetas de investigación. El padre del menor también está sujeto a ellas, si bien no estuvo, o no participó en estos hechos, está también sujeto a investigación”, apuntó Ávila Villegas.

La pena para las agresoras

Mientras tanto María del Carmen Ríos García de 28 años y Lizbeth Ríos García de 22, madre y tía de la víctima, respectivamente, podrían ser consignadas por los delitos de tentativa de homicidio y maltrato infantil. La madre podría alcanzar una pena de hasta 12 años de prisión, debido a que actuó con dolo en contra de su propio hijo y los daños que le ocasionó son irreversibles, pues va a quedar ciego por el resto de sus días.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de May, 2012 a las 12:11 pm •
Comentarios para : Recuento: Madre desnaturalizada le saca los ojos a su hijo en un ritual

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • chakala

    deberian sacarle los ojos a ellas y dejarlas en un desierto…..

  • Hugo

    Que tristeza, esas mujeres solo merecen CADENA PERPETUA y pues su situación no es fácil, un niño debe estar con sus padres pero y su falilia pero YO NO ME TRAGO EL CUENTO DE QUE EL PAPÁ NO SABÍA NADA, quizá es inocente pero ni modo, además  en no vivía con él.

  • Perritoastuto

    pinche inconcinte y piensa hija de tu perra madre  deverias  morirte perra 

  • susy

    al papa de fernandito  lo han investigado de mas, el no estuvo en el momento de la tragedia, su abuelita paterna  segun el gobernador  al estar el pequeño en el hospital ella  le dio un juguito, este  pequeño  necesita amor, , han hecho mucho por el niño , y es de admirarse, pero le han fallado al dejar que  ya no vaya la abuelita paterna ,  los psicologos estan empeñados que sufra el duelo, diciendole a cada rato que  ya no vera jamas,  el niño ya sabe, que quieren bloquearlo? el niño esta en paz  espiritual , tenemos que aprender  mas de  el , que el de  nosotros, somos  implacables, intolerantes, y rencorosos para quienes  hacen el mal es un  niño, no lo metan malicia.

  • Azorleticia

    Debieran sacarle los ojos a ambas tambien y cortarle las manos

    • A.B.

      ¿y a ti por tener esas ideas?¿qué?

  • marta

    cadrna perpetua  para un ser como ella!!!

  • tania

    lean lo que su papa menciona :En tanto, el padre del menor Fernandito, explicó a las autoridades que desde el pasado domingo 20 de mayo, acudió a denunciar la privación ilegal de la libertad del pequeño Fernando, debido a que desde ese día, le impidieron verlo, pues tenía dos meses de haberse separado de la madre de Fernandito, debido a que era una familia muy conflictiva que actuaba fuera de lo normal, situación que ya era investigada por personal de seguridad pública y procuración de justicia.
    por que  no hizo nada la autorida d antes,y si le prohibe al padre ver a su hijoto que este pequeño lo niecesita?

    • A.B.

      Parece que el problema estuvo en la inadecuada educación. La mezcla de religión e ignorancia siempre trae malas consecuencias.    Además, las medicinas “normales” que los médicos y pseudopsicólogos mal preparados y peor estudiados recetan a sus víctimas-pacientes, les causan grave daño.    Investiga si quieres sobre los efectos de algunos jugos de frutas “saludables” cuando se mezclan con medicinas y problemas renales. Si quieres escribe un comentario y te paso información sobre eso.

      Creo que la señora esa es culpable sólo de hacerles caso a sus pastores, médicos, psicólogos o en quien sea que confiara.  Más aún, eso de ayunar 4 días seguidos, ¿a quién en su sano juicio se le ocurre recomendarlo para una señora de esa edad?

    • Noel Alvarado

      hola me imagino quien eres, no dare detalles de tu nombre… pero amiga de donde sacaste que yo ya tenia mas de 2 meses de no ver a mi familia, eso es mentira… yo vivia con mis hijos y mi esposa en otra casa de renta. Lo que nesecites saber mejor preguntamelo a mi y con todo gusto te lo aclaro

  • http://www.facebook.com/alynatafriv Alicia Tafolla Rivera

    12 años considero q son muy pocos ya que acaba  de destruir una vida q apenas inicia; y considerando q los agresores son su propia familia.tendran las autoridades q considerar q es un peligro dejar a esa familia suelta por ahi ..ya q si para con su familia no tienen miramientos imaginen para las personas agenas…creo no hay una con dena suficiente ya q ni con su vida pagarian lo q han echo….ojala el bb supere lo q tiene per venir desde mi hogar le envio oraciones y q se recupere pronte y las autoridades no lo abandonen

  • laura

    me desgarra el que  a fernandito aun  de su tragedia de no poder tener la luz, tenga que escuchar lastimas  y reproches contra su madre, el que esta puro de corazon que segun se no guarda rencor contra su madre  , merece que no le quiten a su abuelita paterna ni a su padre , en cambio que trato tan distinto para la familia de  poulet, al papa no le hicieron nada no llevaron a su hermanita al dif ,maldito dinero raiz de todos los males  y el dif, oportunista, ayuden de corazon, no destruyan mas a ese  niño

    • inteligenciartificial

      totalmente de acuerdo ayudemos, degemos de criticas e insultos y mejor ayudemos}

  • tania

    se supone que el dif es un autoridad para integracion familiar, no un negocio redondo vendiendo niños al mejor postor, la abuelita paterna es pobre si, pero es inocente de lo que le hizo la mama al niño, la ley dice que deben dar a la abuela materna y si no aplica porque esta involucradaaa la paterna,  les entristece fernandito entonces en vez de querer linchar a la mama ayudemos a que este sistema no desgracie al niño politiszando deshumanizadamentey acabandolo de desgraciar quitandole el afecto, amor y tranquilidad alejandolo de su padre , abuela paterna y hermanito , por favor que pasa en este  inhumano mundo. maldito dinero raiz de todos los males

    • A.B.

      Sólo ten en cuenta que la abuelita tampoco está exenta de caer en delirios si continúa tomando medicinas mal recetadas. Muchos médicos siguen recomendando químicos ya prohibidos en otros países debido a sus efectos en la mente. 

  • 8115792834

    es importante si quieren en realidad a fernandito ayudenlo a que no pierda  sus afectos  su abuelita paterna no tiene la culpa de  lo que la señora  ( la mama 9 hizo  menos el pequeño, esta en total oscuridad, ahorita  su miedo es no conocer a alguien cercano, por que la justicia policiaca, dif, o psicologos  hacen tal cosa  , si fuera  un familiar, marginarian a todos por culpa de una persona o dos? ayudemos a fernandito, que el gobierno y ayuda ciudadana  podamos  aportar  algo para que no alejen a el niño de su abuelita paterna que en estos momentos para el niño vale mas  que  mil ricos que  lo quieran adoptar , gracias) 

  • 8115792834

    Es importante que sepan que cada individuo reacciona diferente, que no fue un ritual satanico, sino que degenero en tal, tampoco fue premeditado como en el caso de la mama de  la niña polulet q de lo que demandaue a sange fria mintio a todos  y hasta hizo mantas para que la buscaran y filmo su maldad  estando sentada sobre el cuerpecito de su niña, y  la arraigaron para que no le hicieran daño verdad? esto que  paso le toca  a la autoridad terrenal y espiritual juzgar, asi que no echemos culpas a dios de lo que nosotros  mismos por fanatismo, ignorancia , temores, traumas maldad o incredulidad hacemos, somos esclavos de la maldad cuando no hay conciencia ( sobriedad ) espiritual, de lo que demandael creador , fe , amor, humildad ( no soberbia ) , paciencia y caridad, todo lo demas des demoniaco

  • ferls2012

    Que poca madre de su mama fanatatica y tonta llevada al extremo por su lider mentiroso aque hora se acaeba el mundo, a este mundo noslo bamos  a acavar nosotros, que gobernacion tome nota de estas penedjadas y que envie personal a verificar sus misas o cultos y no permita que se aceleren de esta forma pastores y curas y demas

  • janet

    Hasta 12 años q bárbaros, q buenas leyes tenemos en México,  de verdad es una burla casi mata a su hijo y solo 12 años, desear el mal no es bueno sin embargo ojal ay le hagan lo mismo y cosas peores en la cárcel, xq lo q es la ley no creo q baste

  • elizabeth

    vieja hija de riata deben de darle cardena perpetua    o que la maten  pinches viejas estupidas  no hay peor cosa que hacerle daño a un niño si la justicia  no le da cadena perpetua   entonces la justicia  y las leyes que se vayan al pit…………………………………….

    • inteligenciartificial

      CARDENA??? cadena naca ignorante por personas como tu estamos como estamos que te ganas con decir tanta bulgaridad??? nothing verdad entonces si tanto te puede este caso empieza porti misma oky

  • Taz_1707

    EL SANGUINARIO
    A ESA HIJA DE PERRA NO MERECE K LA METAN A LA CARCEL,MERECE K LA CORTEN POCO A POCO SU CUERPO,XK EL PRESIDENTE NO ASE NADA Y ASI VAMOS A ELEGIR A OTRO PRESIDENTE K LE VALGA MADRES LO K ASEN LOS DEMAS,K POKA SU PUTA MADRE LA VDD,XK TODOS FUIMOS NIÑOS IMAGINENCE KUANTO NO VA A SUFRIR EL BEBE TAN SOLO 5 AÑOS,AVER PORK MADRES ELLA NO SE SAKO LOS OJOS, AVER O A SU HERMANA ESO HUBIERAN EXO,K KULPA TIENE EL BEBE,SI DIOS AMA A LOS PEKEÑOS Y MANDA ANGELITOS O NO,OJALA Y ALGUN DIA SE LO AGAN AL HIJO DEL PRESIDENTE AUNK NO TIENE LA KULPA EL NIÑO,PERO A VER SI NO PUTA MDRE VAN A ASER ALGO,ESO ESPERO,PERO TODO LO K SE ASE AKI SE PAGA

  • muñe

    Luis Eduardo no creo que te dejen ver al Niño solo su abuela Julieta lo puede ver pero si lo vas hacer feliz llevandole un detalle el sabe por medio de su Abuela Julieta que hay mucha gente que pide por el que aun hay gente buena que esta preocupada por el apoyemos a su abuelita yo ya fui a verla y la sra. esta destrozada por ver a su  nieto asi y que sabe que los van a separar

    • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001304364633 Berenice Bere

      HOLA MUÑE
      A MI TAMBIEN ME HA DESTROZADO LO QUE LE PASO A ESE ANGELITO HERMOSO, COMENTAS QUE LO HAS IDO A VER, POR FAVOR SI PUEDES TENER UNA ACERCAMIENTO MAYOR DIME COMO ESTÁ FERNANDITO?? SOY DE TLAXCALA MI E-MAIL ES ing.bere@hotmail.com. LEI QUE EXISTE UN APARTO QUE AYUDA A PERSONAS INVIDENTES A “VER A TRAVES DE LA LENGUA” OJALA FERNANDITOSEA CANDIDATO Y PUEDA TENER UNO, SÉ QUE CON LA AYUDA DE TODOS, SE LO PODEMOS COMPRAR.

  • luis eduardo saenz diaz

    quisiera que me permitieran ver al pequeño Fernandito ya que soy madre de 5 hijos y la ultima pequeñita es una niña muy especial.Lo quisiera ver para conocerlo y poderlo ayudar.

  • Norma

    Carmen: Totalmente de acuerdo contigo CADENA PERPETUA, para esa mujer y su gente, es un peligro que vuelvan a salir a seguir dañando a este pequeño, que sufrirà horrores de saber que jamàs volverà a ver, que desesperaciòn, pobre pequeño. Denlo en adopciòn a alguien que si lo ame y lo saque adelante, yo no creo que su abuelita o su papa logren sacarlo adelante si viven en una situaciòn econòmica deplorable, ojalà las leyes consideren esto, y lo envien a estados unidos con una familia que en verdad lo ame y le haga su vida màs ligera igual con mucho màs tecnologìa allà puedan hacer algo por el.

  • muñe

    hay que ayudar  a su a buela paterna no saben que mal esta ella es la unica que puede entrar a verlo dice que el niño esta muy trizte porque no quiere la separen de su abuelita Julieta y de su Hermanito la Sra.esta mal economicamente porque la mama del niño les desgracio la vida a su nieto

    • yessica franco vazquez

      hola,  soy yessica , hay que ayudar a fernandito, pobre angel, la esperanza muere al ultimo, hay que unir fuerzas para poder apoyarlo a el y quien se quede con el.

  • Blankita

    12 añosssss== no la chin….!! y todavia actua muy fria y sin importarle la salud de su hijo!!!! que las presas que seguramente son un amor, le den su buena bienvenida para que le baje de huevos y despierte de su dique trance… y jehova donde esta?? porfavor no existe no esta aki para ver sus estupidos rituales!!! una putiza y una plaga de piojos en la cola es lo que se merece,,,,, pendeja es tu hijoooo es tu hijooooooo…

  • Maria Luisa

    PERPETUA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y QUE SE LAS ARREGLEV CON LOS CÓDIGOS DE LA CÁRCEL!!!!!

  • CARMEN

    YO NO ESTOY DE ACUERDO EN QUE LE DEN UNA PENA DE 12 AÑOS O 17 EN LA CARCEL A LA MALA MADRE DE FERNANDITO, SI YO FUERA JUEZ,  ESTA BIEN FUE TENTATIVA DE HOMICIDIO, PERO PARA MI FUE HOMICIDIO YA QUE DEJO MUERTO EN VIDA AL CHIQUITO, UN MUERTO YA NO PUEDE VER LA LUZ Y NI SIETE NADA, NI SABE NADA, PERO ESTE CHIQUITO , ESTA MUERTO EN VIDA PORQUE NO PUEDE VER LA LUZ, Y LO PEOR QUE SIENTE Y SENTIRA TRSTEZA POR EL MISMO MAS ADELANTE, TAL VEZ HASTA DESEARIA MORIRSE, POR ESO PARA MI ES HOMICIDIO CALIFICADO Y MERECE LA PENA DE MUERTE… CLARO  INCLUYENDO EL MARTIRIO PARA LA MADRE, SACANDOLE TAMBIEN LOS OJOS Y QUE NADIE LA ASISTA, Y QUE MUERA DE DOLOR … ESO Y MAS …. YO SI LE PUEDO DAR MUCHO AMOR SI QUIEREN YO LO CUIDO NO IMPORTA QUE ESTE DISCAPACITADO EL QUE QUIERE AYUDAR AYUDA, POBRE ANGELITO, MI VIDA MI CHIQUITO… LLORO AL PENSAR EN CUANTO SUFRISTE Y RECIBIENDO LAS MALAS VIBRAS DE MUCHOS…MI BEBE FERNANDITO YA LO QUIERO COMO SI FUERA MIO….Y USTED QUE OPINA

  • Atención psicopedagógica

    12 AÑOS NO BASTAN PARA PAGAR UN DAÑO QUE DURA TODA UNA VIDA

  • edith

    Verga doce años que le saque los ojos a quienes les dio la sentencia, ojale eso eapero,, y creen que wn doce años Fernandito recuperara la vista en doce años o que pedo jemte pendeja..chingue a su puta madre

  • tania

    en cuanto la custodia de el niño, si ya  investigaron bien que la abuela paterna y su papa  y aun sus  hermanitos  son inocentes, ayudemos a este  inocente   angelito economicamente  , para que  no pierda  su familia, al fin que  sus  detractores  ya estan en la carcel, o si no ,  si se queda en manos de el dif, permitan que  diario conviva  con su  papa y su abuela paterna, y sus hermanitos  porque  con todo respeto, si su madre  fue  capaz de  hacerle tal cosa, quien asegura  que  quien lo adopte  lo ame  tanto  que  quiera dedicar su vida aun con su  incapacidad  solo por  caridad? asi que  pregunten  los que  esten comprometidos  y tengan la autoridad de decidir “ que  quiere  el pequeño,”  recordemos que  ya  perdio la  vista  y a su  mama ( AUNQUE MALA ) no le  hagan mas  daño dejandolo huerfano de  padre  y sin hermanitos,  Dios  proteja a ese inocente  pequeñito. saludos.

    • muñe

      si tienes toda la Razon yo conosco asu abuela paterna y no saben lo que esta sufrienda y ademas dice que el gobierno no le ayuda en nada otra cosa el dia 8 de junio es cumpleaños de Fernandito no saben los sacrificios que su abuela y papa tienen hay yo veo muy a cabada a su abuela paterna y al papa porque se los quieren quitar

  • tania

    dice la palabra de el señor : de  lo que abunda en tu corazon  , hablara  tu boca, quien no perdona  no sera perdonado , por que ?  porque cada  que  juzgamos actos abominables de  el projimo nos acarreamos  oprobio,  para eso existen las  leyes para quien las  viola esta  la carcel verdad? asi tambien la ley de  dios quien viola sus  mandamientos  y estatutos es  transgresor ,asi que para quien tiene amor, caridad y perdon  no hay  ley , o sea  no sera  juzgado por  la  ley , o sea   jesucristo,  sino  que  ha cumplido la unica  ley  que  por  gracia de  dios somos salvos, por  medio de  la  fe, y no por  obras para que  no nos  gloriemos, pórque  quien ama en espiritu y verdad   dia  a dia  , cuida  su  vida, cuida  su alma  y  nunca olvida  a nuestro primer  amor : dios , porque  dice  la palabra  de  dios  que  no es que  nosotros  lo amemos, sino que  ” el ” nos  amo  primero. bendiciones a  fernandito  y sus  hermanitos .

  • laura

    porque cuestionamos a  dios? acaso dios no creo todo? nos  envio a  su palabra  hecha  carne?  y nos dijo  jesucristo amad a quien os  maldicen  porque  que  merito tiene el que ama a quien le ama? dios demanda  obediencia, amor  , caridad, el te  pone  frente  a  ti la bendicion y la maldicion, son nuestros  propios egoismos  los  que  eligen mal, asi que  como puedes  culpar al ser  supremo que  nos pedira  cuentas   por todo lo que  hicimos  o no hicimos?  te digo una analogia  si entras  a una cochera  te convertiras  en auto? asi ser  cristiano demanda  santidad  , ( no como el papa de el vaticano, ) sino hacer  lo correcto cada  dia  ante  los estatutos de  dios. bien asi  no todo el que  dice  señor  ,señor  heredara el reino de los cielos  sino todo aquel que  hace  la voluntad  de dios  , cua les  ? es la caridad , el perdon, el amor , seguir  el ejemplo de  jesucristo , amar a dios sobre  todas  las  cosas ( no idolatria, no santeria, no brujeria, no homicidios , no pornografia, no borracheras, no gritoneria  , etc ) eso encierra amar  a tu projimo, lo hacemos? entonces  porque  culpamos a dios, acaso  culpas  a tu profesor  cuando te  pone  un 5 de calificacion y no un 10 ? tienes  que esforzarte  verdad?
    es para  reflexionar.

  • Norma

    No, no està loca este demonio se escuda en Dios para hacer daño a un inocente si Dios ama los niños como podrìa haberle inducido a eso, cuando pidiò a Abraham que le entregara a su hijo, era una prueba de fè, màs nunca se sacrificò a tal, como puede esta infeliz mencionar a dios en su recochino hocico. Pena màxima y que le saquen los ojos tambièn, si no alguien de dentro del penal,   Dios quiera y alguien lo haga para que sepa de la desesperaciòn de las tinieblas desde ahorita, porque va al meritito infierno  y por dios, no le den esa criatura en adopciòn a ningùn familiar, QUE NO VEN QUE TODOS ESTAN LOCOS. Otorguensela a alguien que realmente le de amor y le haga vr la vidar de no tener ojitos. Fernandito desde ese dìa es salvo, porque su inocencia no le permitiò ver la maldad de su madre ni defenderse.  12 años metanselos por el oi…. ah, q caray pues por eso estamos como estamos con estos hijos de la ch….. si no hacen justicia las leyes, no nos queda de otras, pueblo unido jamàs serà vencido. PENA MAXIMA EXIGIMOS LOS INDIGNADOS MEXIQUENSES POR ESTA ATROCIDAD EN CONTRA DE UN INOCENTE.

    • muñe

      si quieren ayudar a Fernandito el Jueves es su Cumple y le podemos llevar un juguetito para que el sepa que hay mucha Gente a fuera que lo quiere y resapor el esta en el Hospital infantil de Legaria a su abuela paterna le va ayudar el saber que aun hay gente buena que quiere a Fernandito

      • Norma

        Yo estoy en Chihuahua, y la verdad, hasta yo misma desearìa adoptar a fernandito, aunque se que es muy dificil en verdad me gustarìa ayudarle tengo un conocido que viaja muy seguido a mexico e igual podremos juntar algo y enviarselo pero, vean la posibilidad que lo estudien en Estados Unidos hay mucha tecnologìa allà igual y pueden hacer algo por el.

  • Angel_devilcar5

    Noooo mancheeeen!!! Como que 12 años ?? Es una imbecil !! No se quen Es Peor… Las autoridades o Ella .. Pero se que no va a durar ni un año sin q Alguien le Haya devuelto lo q hizo la Muy estupida de caca!! Ojala y no separen a Los hermanitos y que Alguien con un gran corazon lleno de Amor Los cobije en un calido Hogar donde le hagan olvidar lo terrible ocurrido.. :( yo me Muero y me Muero del dolor por saber esto :( yo Tengo un bb de 2 años y le preparo su fiesta :( y Tengo sobrinos y un hermanito.. Yo fui niña :’( porq el supuesto dios permite esto ?? :’( son de las cosas que no entiendo … ” si pudiera devolverle yo el brillo .. Si yo pudiera le Daria yo una VIDA ENTERA porq amarga mi bilis Esta vision y pone Miedo en mi corazon ..me da profunda tristeza y pone rabia a mi labia.. Aaaaay!! Si del mundo yo tuviera el timon.. Cuantas cosas barreria Cuantas cosas borraria :’( ” Ojala y habran alguna cadena de ayuda para el bb!! YO apoyo sin pensar .. Un beso y mi corazon para el bb!! <3

  • cit

    que mala madre si ami me preguntaran q castigo le daria yo le sacaba los ojos de la misma manera q ella lo hizo con su hijo se los cosinaria con cebolla y aria q se los tragara la hija de puta madre ademas de darle una mega putiza donde lla no pudiera ni arrastrsrse q pena q la jente o las buenas madres tengan q leer esto q escribo pero esq yo tengo un hijo de esa edad y laverda es q nunca atentaria en contra de su vida puesto q el ha llenado mi vida de alegria.

  • ANA

    QUE LE SAQUEN LOS OJOS A LAS DOS CULERAS, I QUE APARTE LAS DEJEN EN LA CARCEL PARA TODA LA VIDA ESTE TIPO DE BASURAS NO MERECEN VIVIR QUE SE PUDRANN.. HIJAS DE SU REPUTA MADRE..PERO COMO SIEMPRE LO K UNO OPINA VALE MADRE CON ESTAS LACRAS QUE TENEMOS COMO GOBERNADOT..

  • gally

    no puede ser que solamente le den 12 años, es una burla o que???????es un peligro inminente a la sociedad ,no me cabe en la cabeza que esta gente exista , me duele en el alma lo que esta pasando el niño que sin deberla , a esta mujer deberian de sacarle los ojos al igual que a la hermana y si como dicen solo son 12 años echarlas a la calle pero sin ojos.que se pudran.por favor si existen leyes, todo el peso contra ellas..

  • rut cortes

    QUE POCA MADRE!! COMO 12 AÑOS? POR ESO LOS DELINCUENTES HACEN LO QUE LES VIENE EN GANA,SABEN QUE NO RECIBIRAN CASTIGO SUFICIENTE. AHORA ME PREGUNTO :POR QUE NO TENEMOS PENA DE MUERTE? MINIMO PARA ESE TIPO DE “GENTE” SI ASI LES PUEDO LLAMAR.

  • perla

    que 12 años…….no puede ser q se pudra en la carcel o mandanle a un psiquiatrico ai q se kede x e resto d sus dias…….es un acto abobinante q no tiene nombre esa mujer esta loca y es u peligro para la sociedad y asi como ella cuanta gente no ha d ver transtornada que horror pobre pequeño cuanto ha d ver sufrido al lado d esa loca horrible y lamentable q pasen este tipo de cosas!!!!!!!!

  • Porcelainnew

    12 años?? Dejenla ahi para el resto de su vida! Y Denle tambien una putiza cada tercer día por lo menos! Es una hija de puta! .|.

  • irlanda

    DOCE AÑOS NO SON SUFICIENTES, PUES NO SOLO SON LOS DELITOS DE INTENTO DE HOMICIDIO, SI NO TAMBIEN DAÑO PSICOLOGICO, LESIONES DE TERCER GRADO, VILENCIA FAMILIAR, BANDALISMO, MALTRATO INFANTIL DE PARTE DE SUS FAMILIARES…

    AHORA NO VAYAN A SALIR CON LA TONTERIA QUE NO HAY ELEMENTOS PARA CONCIGNARLA  YA QUE A LA SEÑORA SU ESTADO ES DE ” TIENE UNA ENFERMEDAD PSIQUIATRICA” LOCA, ATARANTADA, MENSA, IDIOTA.

    AUTORIDADES POR FAVOR CON TODO EL PESO DE A LEY… ESPERO NO SALGA CON UNA BURRADA.

  • Guerita

    12 añoOz no mamen ze deveria de pudrirze en la carcel toda zu azqeroza vida ii qke por ezo no progrezamoz qondenan a toda zu vida a perzonaz inozentez o qe qometen delitoz por necesidad ii a zta perra le dan tan poco ojala la maten aia dentro antez que zalga la muy perra

  • Higor

    Tengo una princesa de 2 meses y saber de este tipo de personas rompe el alma…

    5 años, apenas empieza a dibujar :’(  de verdad que dolor, pero mandmos uno de nuestros angelitos para que lo cuiden y lo hagan muy fuerte  en su vida.

    Que nunca se entere lo que le hizo su mamá, por que entonces su corazón tambien se enfermara.

    Mientras …. 12 años ???  En la carcel ahi mujeres encerradas por robar para darle de comer a sus hijos, mujeres que han matado a sus esposos, novios por defenderlos como perras, esa mujer no vivira 1 año en la carcel, por que existen mujeres adentro que dan la vida por sus hijos.

    Hoy nos damos cuenta que la justicia la debemos tomar en mano propia, 12 años no son nada , pero adentro le acortaran el tiempo. (Eso espero)

  • yayita

    12 años? deja le saco los ojos a la vieja, al  cabo pal tiempo que duraré encerrada , vale la pena 

  • Vam2683

    12 años??? .Cadena Perpetua y muuuchooo, muuuchooo sufrimiento a esa perra malparida

  • Maryjose2525

    como que 12 años que le pasa a este gobierno, tampoco q la maten para q  sufra deberian darle cadena perpetua y ya en la carcel q le saquen los ojos para q sienta . Nadamas le desgracio la vida a ese pequeñito le faltaban cosas por ver, a esa perra deberian hacerla sufrir en la carcel. Para eso deberian de aplicar cadena de perpetua despues de doce años que? sale y sigue matando niños si fue capas de hacerle eso a su hijo imaginense con uno ajeno.

    • Mserrano

      Exacto tienes toda la razón, deberia de sacrle los ojos a uo de los hijos de los pendejos funcionarios que tenemos, a ver si le daban doce años, por favor la mandan matar o ahí si autorizan la pena maxima, verdad. autoridades actuen con gusticia esta pinche escoria merece minimo 50 años y un madriza cada 8 horas o de plano la ley del talion.

  • Ax100408

    COMO 12 AÑOS ??? PARA Q PERMITIR Q PUEDA BUSCAR O HACERCARSE DE NUEVA CUENTA A LOS NIÑOS, ADEMAS NO DENERIAN DE SEPARARLO DE SU HERMANO DE 8 AÑOS PORQUE EL ES SU MAXIMO APOYO EMOCIONAL Y PARA LA RECUPERACION DEL NIÑO REALMENTE ESTAMOS INDIGNADOS POR ESTE HECHO Y LA FRIALDAD CON LA Q ESTA PERRA NARRA LOS HECHOS .. BEBE Q DIOS TE BENDIGA NO ESTAS SOLO FER

  • ESTAMOSCONTIGO

    gobierno de MEXICO.. como puede ser posible que solo quieran darle doce años de carcel? Y si fuera un hijo, mama, tio, etc.. de ustedes…LES PARECERIAA JUSTO????   NO LO CREOOO… mano dura, no los asesinen, metanlos a un pozo y ahy dejenlos hasta que desaparezcan, no sin antes sacarles los ojos a todos ellos. Fernandito encontrara un nuevo hogar lleno de amor, cariño, comprension, Ya lo veran, todo MEXICO Y EL MUNDO, CONSTERNADO CON ESTA NOTICIA TAN HORRENDA ESTA CON EL.  angel hermoso. dios te bendiga siempre.
    solo espero que no se quede en manos de esa familia de ninguno cercano y al otro niño tambien denle ayuda, que vivan juntos pero con una buena familia.

  • antonio gil

    no que no la maten por que es como premiarla por que no va a sufrir mejor que le saquen los ojos y que sufra la puerca Y CON RESPETO A LOS CERDITOS debe de sufrir en vida el irreversible daño que le hizo a su hijo ojala que la autoridad le de un castigo ejemplar para la gente que esta hasta la madre de que en este pais la procuracion de justicia pasa de noche.

  • http://www.facebook.com/people/Monica-Fuerte/1177750802 Monica Fuerte

    por favor unamos nuestras voces para que el gobernador de la republica sancione estos echos que indigna nuestra persona y sobaja a nuestro pais y no es justo que siempre pagen los inosentes , que paso con lo s pequeños de la guarderia ABC y ahora con este pequeño deverdad no ahi justisia para nadie  señor governador ponga el ejemplo y condene a esta sicopata como deve ser no, la premie mandandola a un psiquiatrico queremos que  sufra cada dia de su vida que la carsel sea su infierno donde dia y noche la atormenten .
    Dios nuestro señor dijo dejar que los niños se aserquen amo por que de ellos es el reino de los cielos , que ironico esa loca jamas tendra el perdon de dios .

  • ALEXROCANLOVER

    no es posible que las leyes de este pais estan asi de mal como para darle solo  12 años si no les dan cadena perpetua por lo menos las deberian dejar de por vida en la carcel o enserrarlas en un psiquiatrico
    que no se dan cuenta le arruinaron la vida a un inosente .  pobre niño jamas volvera a ver
    esa es la gente que deberia desapareser de este mundo maldita loca . maldita perra mal parida

  • Gachuz Viper

    No merece solo 12 años… Mejor aplicar literalmente “OJO POR OJO” y que Dios la perdone

    • j ortiz

      si esa es una idea buena para que sufra la pendeja¡¡¡

  • AVS_22

    deberian darle cadena perpetua y no solo a l madre quien es una maniatica, sino a todos  aquellos que participaron en ese acto, xk un hijo es lo mas sagrado y como es posible que nadie puedo hacer algo para salvar al niño, ese pequeño no vino al mundo para perder sus ojitos sino para ver lo que DIOS a creado y ahora esa maldita perra le quito su derecho ….ojala en la carcel pague loquele hizo al bebe saquenle losojos para que sienta la desgraciada….y a los demas cadena perpetuuaaa y ojala la autoridad haga algo xk no es justo…solo tiene 5 años 

  • TANIA

    12   años  no mas  tiempo   y   que le saquen  los  ojos   para   que   sufra  y   cuando  este   en  el reclusorio  le  den  una buena madrisa  A  LA perra 

  • Mcvr_s16

    maldita vieja no es justo que por la gravedad de los hechos solo le den 12 añosssssss malditas leyes es atentar en contra de su propia sangre, con ganas de tomar justicia de nuestras propias mano (mamas) y nosotras mismas sacarle los ojos y matarla, esta si es pregunta divina por que dios manda hijos a madres como esta pero con todo respeto a las q somos mamas pero esta vieja no se merece el titulo q tiene MAMA por favor ni las perras hace con sus cachorros lo q esta desgraciada hizo con ese pequeñito, MALDITA!!! y perdon por lo que dire pero la q se ira al infierno sera otra, perdon por las palabras pero si me indigna mucho yo soy Mama y en la vida tocaria a mi nena y ustedes mamas q opinan?????

  • GENEVIEVE_HEL

    ????????????? SOLO DOCE???? POR ESO MEXICO ES TRATADO ASI!, POR Q LA PI….E JUSTICIA NO SIRVE NI PARA DESPIOJARCE!!!….. ESTA MAL LA JUSTICIA POR SU PROPIA MANO, PERO ESPERO Y EN EL RECLUSORIO LE SAQUEN LOS OJOS A ELLA!!…..Y SI ES TAN RELIGIOSA, Q ESPERE EL CASTIGO DIVINO!!!

  • GENEVEIVE_HEL

    GENEVIEVE

  • Privateeeeee

    12 años?????? ai mexico mexico…estas cosas haces k m averguense d ser mexicana :(

  • JDMMJDIEJ

    OPINO IGUAL QUE ALGUNAS PERSONAS AQUI MATARLAS DE NINGUNA MANERA QUE SUFRAN LO MISMO QUE EL NIÑOOOO QUE FACIL SE MUEREN Y YA NO?  QUE LE SAQUEN LOS OJOS IGUAL QUE AL NIÑO PERO QUE A ELLA NO LE DEN ATENCION MEDICA QUE SUFRA MAS Y LA CARCEL JAJAAAAAAA CON UNA LANA SALE SEGURAMENTE COMO SI NO CONOCIERAMOS LA “JUSTICIA” QUE SE LA DEJEN A LA GENTE PARA QUE LE DEN SU MERECIDO!! 

  • Cascote_20

    que poca no puede ser que haya gente tan inadaptada y tan bestias que dolor para la pobre
    criatura aveses pienso que los animales razonan mejor que una persona paro vaya ni hablar
    muerte les deverian de dar a estas personas y una lagrima se me salio deveras cuando escuhe
    que ya en recuperacion al niño le preguntaron que queria para consolarlo y dijo que unas crayolas
    que inocencia no paro ni hablar.

  • nallely

    yo opino que a esa madrfe le saquen de igual manera los ojos y la dejen encerrrada sintiendo minuto a minuto el dolor de su hijo ya que el no tenia como defenderse.

  • Brenda

    “HASTA” 12 años de prision???? (osea que podria ser menos…) me parece una BUR-LA, que le den cadena perpetua a la maldita loca! Por eso deberia de existir la pena de muerte, o mucho mejor…ojo por ojo, diente por diente!

  • Pausr88

    12 años????? bueno que son imbeciles o que… esa perra maldita deberia permanecer encerrada toda la vida, y ahora si que se ponga a orar, porque no sabe lo que le espera, va a conocer el verdadero infierno la estupida hija de su %$%$#!!!!!! y al peque que Dios lo bendiga y le de muchas fuerzas:)

  • Isaac_jhaziel

    cadena perpetua asi como el niño nunca volvera a ver ella tampoco tiene derecho de ver el mundo exterior

  • Mortimer

    12 años…es increible que a estas fechas todavia no tengamos una ley adecuada para castigar a estos malnacidos que se dicen padres..minimo cadena perpetua..y que los linchen en la carcel..aqui no entra dios…esto debe de pagarse y que los hombres mismos sean los que hagan justicia

  • linda

    12 anos me da risa hasta yo los ago que le den cadena perpetua o muerte esa mujer no debe vivir esa mujer no es madre

  • jocelyn

    m da mucho coraje x esa mujer esta loca deverian de quitarle a ella sus ojos para ponerselos al pobre niño estoy de acuerdo con la pena de muerte y no los 12 años de pricion ojala y en el penal le agan el ritual que ella le hiso a  su hijo, a ella al brujo y la tia.

    • Pausr88

      pena de muerte???? claro que no, que facil la matan y ya, y el peque que??? el va a sufrir toda su vida, que la dejen ahi adentro a la estupida hija de su “#$%&%$##$ al fin ahi adentro va a conocer el verdadero infierno la bestia estupida.

      de verdad tengo mucho coraje, yo tengo 2 peques y no me explico como pudo hacer tremenda estupidez, el amor de una madre es inmenso y culaquier cosa que le pase a tu hijos te duele, de verdad que se pudra la estupida en la carcel toda su maldita vida.

  • Nosekeponeraki

    el detalle aqui es que tambien deverian de investigar al puto padre, pastor o lo que sea k les jinco toda esa mierda en la cabeza deverian matarlos a todos 

  • Alexxx

    Acabo de descubrir que la tipa tiene facebbok!!!! y es impresionante ver sus fotos y las de sus hijos, parecian personas normales =( Busquen a: Jose Antonio Garcia Romero.. tiene una foto de él y su esposa Leticia Rios Garcia (hermana menor de edad de la loca) como foto de perfil.. En sus amigos (solo tiene 16) estan todos los implicados en este terrible acto: Yessi Maciel, Jesus Rios, Leticia Rios Garcia, El papá del niño de nombre Noel Alvarado (el tiene muchas fotos de los niños =( y si se fijan en una foto dice que su esposa se llama Carmen) Y la loca esta como: KEIMY RIOS… casi no se parece por que sale vestida y en pose sexy jaja ademas si se fijan en su foto de la detencion no tiene ceja y en las fotos de face la tiene pintada.. Pero es la misma vieja… Y la hermana que le sostuvo la cabeza esta como Lizbeth Garcia..

    • Alexxx

      La loca esta esta en facebook con el nombre de KEIMY RIOS!!!! ni se parece porque sale con pose sexy y maquillada… el papa del niño se llama NOEL ALVARADO y asi esta en facebook (su foto de perfil es vestido de militar porque dice que forma parte de la policia bancaria o algo asi) tienen sus facebook abiertos al publico.. se pueden ver las fotos de los niños =(

      • JUSTCIAAAA

        y tambien dice en sus comentarios del muro que fuee despedidos por unos videos que supuestamente subieron a youtube, pero que el los elimino… quien sabe que LACRAAAAA sera el PAPA…..INVESTIGUENLOOOOOOOOOOOOOOO….

    • Babosa

      TENGOO UNA DUDAAAA YESSI MACIEL.. QUE ES DE ELLOSSSS????AMIGAAA O CUÑADAA?? 

      • anonimo

        yessi maciel es cuñada.. esta casada con un hermano de la loca que tambien esta detenido de nombre Jesus Rios Garcia..

  • Carolina

    tan facil se merecen la pena de muerte ya que no tenemos ninguna necesidad de estarla manteniendo en la carcel ahi es donde los partidos politicos y la policia deberia de implementar  se merece la pena de muerte es un niño inocente habeces como padres tenemos errores pero ella  se paso Ahora con el cambio de presidente que se pongan chingones PENA DE MUERTE

  • Lilia

    MÁXIMO 12 AÑOS???? FERNANDITO NO VOLVERA A VER EL RESTO DE SUS DIAS! ES POCO CASTIGO PARA EL GRAN DAÑO QUE LE HIZO A SU PROPIO HIJO, PERO TODO LO QUE SE HACE SE PAGA Y SI NO ES EN LA CARCEL SERÁ AFUERA! ES UNA MALDITA!!

  • Locon

    por eso el gobierno en mexico bale berga
    lo maximo 12 anos y eso que tienen todas las pruebas en( USA) le ubieran dado de por vida si vien le iba . o asta pena de muerte
    en mexico ocupan castigos mas seberos para todas esas lacras incluyendo la bola de politicos rateros y  curruptos si esa vieja ubiera tenido dinero ya estubiera  afuera 
    y asta le ubiern dado el nino  
    por eso mi consejo es que den castigos mas seberos mas crueles mas duros y manden ala berga  a los de derechos umanos  que tanbien son una bola de corruptos porque solo defienden al que tiene dinero de tras de eyos  y no al pueblo

  • TU SOMBRA

    PENSABA Q SE HIBA A ACABAR EL MUNDO, PERO NUNCA PENSO QUE EL MUNDO Q SE ACABARIA SERIA EL DE ELLA.

  • martha castillo

    todos hablan del medio por el cuál ese niño llegó al mundo…la mamá por así llamarla….y el niño?…cómo va a encausar su vida?…para qué tuvo qué vivr ésto?…tendrá algo por hacer para los que le rodean….a tí lector…qué te mueve aparte de coraje y odio…del otro lado de las emociones qué te mueve a tí…qué es lo que TENEMOS QUE VER NOSOTROS? sería la pregunta…..

    • Lola1000

      A mí, en el fondo me da… pena? ¿compasión? por esa especie de maldición que le tocó vivir a la mamá, porque quién soportaría vivir con esa culpa, esa desgracia, ese odio de parte de toda la humanidad luego de haber hecho algo tan monstruoso con su propio hijo. Desde mi creencia en Dios, supongo que Fernandito está con un lugar reservado en el cielo, con retos muy fuertes que vencer mientras viva en la tierra, pero a esa mujer le espera toda una eternidad de sufrimiento en el fuego de su conciencia… eso es lo que creo. Yo que ella me sacaba mis propios ojos, siquiera para comprender mejor el dolor de su hijo y el significado de lo que hizo… 

  • Maria del Rosario

    Fanatismo puro, esto sucede por la ignorancia de la gente, los medios masivos tambien tienen culpa ya que frecuentemente estan diciendo que en el 2012 se acabara el mundo segun los mayas y otras tonterias mas,  la Biblia es una libro maravilloso que te abrira al conocimiento de Dios, sin necesidad de pertenecer a ninguna religion, secta o como se denomine el grupo, es obvio que si juntas la poca educacion con una secta resulta esto, no servira de nada que deseemos lo peor a esta mujer, es un problema que tienen muchas personas aqui en Mexico o en el mundo, en algunos paises a las mujeres les cercenan sus genitales desde que nacen, hay practicas inhumanas en todo el mundo, pero insisto es por ignorancia total y creer todo lo que los demas nos dicen. Usemos el sentido comun, analicemos lo que esta pasando ahora en nuestro pais y en el mundo.

  • China_warrita

    matenla ala putaaaa no se merece vivir la hija de su perra madree……como no see sacaa la matriz xq ni siqiera merese ser madre laa pendejaaa putaaaaa mil vecess

    • China_warrita

      esa putaa liandraa no valee vergaaaa!”!!!!!!!!!!! matenla ala hija de su puta perraaaa vidaaaaa 

  • triston…

    pena de muerte…. ya basta jodidos y mas no mamen y  12 años nadamass ya estamos hartos creo que me ire a vivir a EUA… mexico lindo y querido no tiene nada o sakelen los ojos a ella y a la herman y hay ke muera el pdo ellas si van a seguir viendo para que si la vamos a seguir manteniendo en la carcel.. denle cuello haya adentro…HIENA maldita..

  • pelusa

    deberían meterla a un calabozo y torturarla cada día y decirle que cuando el hijo buelba a ver la liberan que chandosa hp

  • Rosa1

    pena de muerte para este tipo de engendros no merecen vivir gente que unicamente le hacen daño a los demas hay muchos problemas que hay que resolver y todavia de ribete estas dementes matenlas.

  • Lolis-105

    maldita vieja dederia de pudrirse en la carcel como le va a hacer eso a una criatura, ojala y el niño tenga el apoya del gobierno ya que de por vida ya no va a poder ver cuidenle por favor  

  • Rdz_rocio

    es que leo la nota y no puedo creer que haya gente capaz de comenter un acto asi y a su propio hijo, maldita mujer!! se merece lo peor en vida, ojala que sufra cada dia! y en la carcel le hagan pagar cada segundo del daño que hizo a esa pequeña criatura, y ojala que el niño tenga pronto todo el cariño que su maldita madre enferma le hizo

  • Rammstein1412

    la justicia de los MP  y las leyes de este pais tan bien aplicadas ¿verdad? sea pues pero la del karma o la divina cobraran los pendientes que aqui no se ajustaron bien  y pues ..que se vaya preparando por que no se escapara

  • malditavieja

    espero ke esos 12 anos ke este dentro de la carcel encuentre a alguien ke la haga sufrir todos los dias a cada hora a cada instante cada vez ke respire…

    • Yoni Supe

      malditavieja… No albergues tanto odio en tu corazón porque eso dañará tu espíritu… con que le saquen los ojos y después le hagan que se los coma sería suficiente… ¿no crees?…

  • odio79

    no puede ser k nadas mas 12años si el niño quedo siego para toda su vida no nadas 12 años  neta eston inconorme con los años k la daran nnnnooooo puede serrrr  milllllll años a esa viejas y mas

  • Madreindignada

    12 años?????????????? Quisiera saber cuántos años le darían a alguien que dañe algún hijo de politico, poca madre de veras, pinche jodidez de “impartición de justicia”, falta q salgan con que el niño se sacó los ojos a proposito o q estaba escondido en algún lugar como la niña Paulette, de verdad q está tipeja de mierda merece lo peor, ojála q en la carcel le hagan ver su suerte, y nunca salga viva de ahi.

  • Tiggercin

    osea que por ese crimen le daran 12 años que poca madre del gobierno ya que en los reclusorios hay gente que no cometieron crimenes con sentencias hasta de 25 o 30 años y esta estupida solo 12 y que que cuando salga se va a desquitar con los otros dos ijos no o ahora si va a matar a fernadito no?? que tienen en la cabeza las personas que dan las sentencias no lo creen y una vez mas nos encontramos con los resultados de toda esta mala informacion que se ha llevado desde años con que el mundo se va a acabar y comienza a haber una histeria colectiva y otro poco la gente que esta enferma de la cabeza hay estan las consecuencias.

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

fernandito ojos, fernando alvarado rios, madre le saca los ojos a su hijo, señora que le saca los ojos a su hijo, mama le saca los ojos a su hijo, señora le saca los ojos a su hijo, MADRE QUE LE SACO LOS OJOS A SU HIJO, señora saca ojos, LE SACA LOS OJOS A SU HIJO, niño fernando alvarado, imagenes quitandole la vida asu hijo una mama, Que paso con el niño al que su mama le saco los ojos, Yessy maciel fotos, señora le saca los ojos a su hijo en neza, fernando el niño sin ojos,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.