La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Recuperados 48 autos en la última semana

MEXICALI, Baja California(PH)Cerca de 48 vehículos con reporte de robo han sido recuperados en la última semana de febrero, siendo el último de los casos el de la detención de un sujeto que desmantelaba un auto en la colonia Ladrillera, al oriente de la ciudad.

La Policía Municipal informó que este aseguramiento se registró el pasado lunes a las 11:30 horas, en el cruce de las avenidas De la Teja y Del Barro, en la colonia Ladrillera Colorado, luego de haber recibido una llamada de alerta ciudadana.

El hoy asegurado se encontraba desmantelando un auto Honda Civic, modelo 1992, de color plateado, el cual contaba con reporte de robo.

Al no poder acreditar la propiedad del mismo, el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para que determine su situación legal.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: carros recuperados en mexicali, carros recuperados en mexicali 2013, autos recuperados de ensenada baja california,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba