Recuperan a niña robada en Naucalpan

México, DF.- Durante la madrugada fue recuperada en la terminal de autobuses del Norte una niña que fue robada en Naucalpan, Estado de México.

La niña fue robada el pasado dos de agosto, en la colonia Mancha tres, del municipio de Naucalpan y apenas anoche la hallaron en la terminal de autobuses del Norte, en donde fue las autoridades detuvieron a una mujer identificada como María Elena Nava Hernández de 50 años de edad, quien era vecina de la pequeña y acusada del robo de la menor.

De acuerdo con la policía capitalina, Nava Hernández robó a la pequeña para presentársela a su pareja sentimental, con quien tuvo un hijo que tendría la edad aproximada de dos años. La detenida aceptó haber sustraído a la pequeña, pero dijo que pensaba devolverla posteriormente.

La detenida ya fue puesta a disposición del Ministerio Público GAM 3 en la delegación Gustavo A. Madero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Aug, 2011 a las 8:12 am •
Comentarios para : Recuperan a niña robada en Naucalpan

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

robo de niños en naucalpan, niños robados en naucalpan, niños robados en naucalpan 2014, detenidos en naucalpan2014, ninos robados naucalpan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.