Recuperan en Tlaxiaco

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones destacamentados en Tlaxiaco, localizaron un camión tipo torton que se encontraba reportado como robado, siendo turnado ante la autoridad correspondiente para que determine lo procedente a derecho.

Ayer a las 21 horas aproximadamente cuando los agentes estatales investigadores realizaban indagatorias en Tlaxiaco y al circular sobre las calles del barrio San Pedro, se percataron que se encontraba estacionado un camión tipo torton, de color blanco y placas de circulación RV26695 del Estado, el cual presentaba características sospechosas, por lo cual decidieron indagar.

Los policías establecieron que la citada unidad de motor se encontraba reportada como robada según consta en la averiguación previa número 127(ZIM)/2011, cuyos hechos tuvieron lugar el 30 de marzo del año en curso en jurisdicción de Zimatlán de Álvarez, cuando transportaba mercancía de la tienda Pitico.

De inmediato el vehículo fue puesto a disposición del fiscal en turno quien se encargará de determinar lo procedente a derecho.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Apr, 2011 a las 1:05 am •
Comentarios para : Recuperan en Tlaxiaco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nota roja tlaxiaco, ultimas noticias de tlaxiaco oaxaca, tlaxiaco oaxaca noticias, noticias tlaxiaco oaxaca, Videos De Tlaxiaco Oaxaca, ultimas noticias de tlaxiaco, policiaca tlaxiaco, ultimas noticias de tlaxiaco oaxaca tres cruces policia mueren,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.