Recuperan unidades con reporte de robo

Mazatlán, Sin.- Una camioneta y una motocicleta las cuales contaban con reporte de robo fueron recuperadas por elementos de la Policía Ministerial en este puerto.

Las unidades recuperadas por los agentes son una camioneta Nissan de redilas modelo 2001 de color blanco con placas de circulación FT22688 de Duango, la cual es propiedad de constructora Capsa, esta fue robada el 26 de mayo pasado cuando estaba estacionada en Rio Piaxtla y Ejército Mexicano de la colonia Palos Prietos y recuperada ayer por la tarde en el andador halcones del infonavit Alarcón.

La otra unidad recuperada es una motocicleta Honda de color naranja modelo 2010 la cual antes del hecho era de color blanco, esta fue despojada el 23 del mes en curso en el fraccionamiento Lomas de Mazatlán y la cual, tras las investigaciones de los agentes ministeriales fue localizada ayer abandonada en el cruce de Orión y Géminis del fraccionamiento Villa Galaxia.

Al momento del violento despojo la fragil unidad portaba las placas RWF02 las cuales al momento de su recuperación no las portaba.

De tal hecho se derivó la averiguación previa 564/2012, la motocicleta y la camioneta Nissan fueron puestas a disposición de la agencia especializada en robo de vehículos.

Le ejecutan orden de aprehensión

Por el delito de robo de vehículo automotor por dos personas le fue ejecutada una orden de aprehensión a un presunto robacarros por parte de agentes de la policía ministerial.

El detenido fue identificado como Miguel Yamir Cevallos Sandoval y/o Miguel Yamil Cevallos Sandoval y/o Miguel Ángel Cevallos Sandoval de 19 años de edad, quien tiene su domicilio en la calle Gaviotas del fraccionamiento Chulavista.

Cevallos Sandoval fue capturado desde el pasado 15 de abril de este año cuando al llegar a su casa tras hacerse perseguir por los elementos ministeriales se le aseguraron dos vehículos todo terreno de los llamados Rzr y un automovil malibu con placas de California los cuales contaban con reporte de robo.

Ahi mismo se le aseguró una pistola .44 Magnum abastecida y una pistola escuadra calibre .380 con varios tiros útiles

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de May, 2012 a las 1:55 pm •
Comentarios para : Recuperan unidades con reporte de robo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.