La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reforzarán vigilancia en Centros Comerciales

Mazatlán, Sinaloa.- Ante los lamentables hechos sucedidos el sábado en el centro comercial Plaza Ley El Mar, en donde una persona fue ejecutada a balazos, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal y el Grupo Elite de la Policía Estatal acordaron reforzar la vigilancia en los centros comerciales de la ciudad.

Aunque reconocen que es imposible saber dónde va a suceder un delito de alto impacto, los jefes policiacos de ambas corporaciones consideran que a mayor presencia bajan las posibilidades o probabilidades que se atrevan a efectuarlos.

Por lo pronto, patrullas de la policía preventiva fueron vistas durante el día de ayer domingo, de mucha afluencia por las ventas del Día del Padre, realizar rondines y hasta plantones por varios minutos en centros comerciales como Plaza Ley, Soriana, Walmart, Bodega Aurrerá y Comercial Mexicana, entre otros.

De igual manera, en las avenidas que confluyen a éstos, elementos encapuchados del Grupo Elite mantuvieron presencia permanente durante el día de ayer.

Posteriormente se supo que jefes y comandantes de estas corporaciones habrían sostenido una reunión de trabajo para coordinar esfuerzos e implementar acciones preventivas luego del asesinato de un hombre la tarde del sábado.

A propósito, trascendió que la Fiscalía Especial de Homicidios Dolosos tomó la investigación del caso, aunque no se tienen grandes ni importantes avances.

Tampoco se sabe si evoluciona favorablemente la señora María de la Cruz, de 31 años de edad, vecina del Infonavit Playas, quien resultara herida de un balazo en la cabeza mientras le medía unos huaraches a su pequeña hija.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba