La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reforzarán vigilancia policiaca entre Chilapa y Zitlala

El gobierno de Guerrero reforzará la presencia policiaca en los municipios de Chilapa y Zitlala, en donde el fin de semana se recrudeció la violencia, pues cinco personas fueron asesinadas y tres resultaron heridas.

En la residencia oficial Casa Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores lamentó los hechos de violencia generados el fin de semana entre los municipios de Tixtla, Chilapa y Zitlala.

Hasta el momento, el saldo por los hechos violentos ocurridos el sábado y domingo pasados es de cinco muertos y tres heridos por arma de fuego. Entre las víctimas está el regidor de la Juventud de Chilapa, Miguel Ángel Salmerón Nava, un niño de 13 años y tres vecinos de la comunidad de Tlatempanampa, municipio de Zitlala.

El mandatario estatal destacó que se debe investigar a fondo cada uno de los casos, para establecer un deslinde de responsabilidades.

Manifestó que la tarde esta tarde se comunicaría con los mandos que integran al Grupo de Coordinación Guerrero a fin de revisar dicha área, misma que indicó, se ha convertido en una zona muy complicada.

Comentó que el domingo se comunicó con el alcalde de Chilapa, Jesús Parra García, mientras que esta mañana habló con Robert Zapoteco, jefe de cabildo de Zitlala.

“Vamos a reforzar la presencia en toda esa zona”, anticipó.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba