La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Refuerzan 3 mil policías federales la seguridad en Oaxaca

OAXACA, OAXACA

Unos tres mil elementos de la Policía Federal arribaron a la entidad oaxaqueña para continuar con acciones disuasivas y de vigilancia en la entidad, previendo una ofensiva de los integrantes de la Sección 22 de la CNTE, después de la detención de su secretario general y de organización.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSPO) informó que tres mil elementos de la Policía Federal y la Gendarmería fueron desplegados en el centro e interior del estado.

La fuerza federal se incorpora a las tareas que realizan unos cinco mil elementos de la corporación, establecidos en la entidad desde julio de 2015.

Los elementos participarán en tareas de la seguridad y protección integral de los habitantes y visitantes, en las ocho regiones.

Actualmente, Seguridad Pública está al frente de un operativo que involucra 15 mil elementos de fuerza estatal, federal y municipal.

Durante la elección ordinaria pasada, el 5 de junio, los elementos policiacos realizaron tareas disuasivas y de vigilancia en el territorio oaxaqueño.

Seguridad Pública anunció que el despliegue continuará vigente, y por tiempo indefinido, a fin de seguir garantizando la paz y el orden social.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba