La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Registran balacera en Frontera, Coahuila

FRONTERA, COAH.- Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional protagonizaron una balacera tras la persecución de una camioneta blanca en calles del centro de la ciudad, que acabó su loca carrera al impactarse contra un vehículo que conducía una mujer que resultó lesionada, aunque no se confirmó, trascendió que también hubo soldados lesionados.

El director de Seguridad Pública Municipal, Genaro Escobedo, informó que los hechos ocurrieron al filo de las 3:30 de la tarde en calles Coahuila y Libertad, del centro de la ciudad cuando los soldados perseguían una camioneta blanca que se impactó contra un vehículo Stratus en color blanco, que era conducido por una mujer.

Los soldados acordonaron el sitio 200 metros a la redonda y montaron un operativo luego de que se atrincheraron los ocupantes de la camioneta blanca, registrándose varias personas detenidas.

El jefe de la policía de Frontera informó que los militares los retiraron del lugar, lo que impidió levantar los datos de los participantes en estos hechos y las características de los vehículos.

Por su parte la radioperadora de Cruz Roja, quien no se identificó, declaró que al acudir a un reporte de un choque en el centro de la ciudad, los soldados impidieron el acceso a los rescatistas, regresándose a la base sin prestar ningún servicio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba