La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Regresó de Estados Unidos para matar a su exesposa

Regresó de Estados Unidos para matar a su exesposaTepexi de Rodríguez, Puebla.- Un hombre regresó de Estados Unidos a la comunidad de Zacapala, en el municipio de Tepexi de Rodríguez, solo para quitarle la vida a su ex esposa, a quien brutalmente asesinó con un cuchillo el cual le dejó clavado en el pecho.

Los informes recabados extraoficialmente indican que el asesinato fue cometido la madrugada del miércoles en el domicilio de la mujer identificada como Cristina Leyva Bravo, de 30 años de edad, quien fue hallada por uno de sus hijos -menor de edad-, dentro de su habitación, en medio de un charco de sangre.

Paramédicos acudieron al lugar, pero solo confirmaron el deceso de la mujer, quien presentaba varias lesiones causadas con un cuchillo, el cual el agresor le dejó clavado en el pecho.

Elementos de la Policía Municipal también llegaron al lugar y tras ser informados del crimen realizaron la búsqueda del homicida, pero no pudieron localizarlo.

Los primeros reportes indican que el presunto responsable del homicidio es el ex esposo de Cristina, el cual mucho tiempo estuvo radicando en Estados Unidos y quien por motivos aún desconocidos habría regresado a esta comunidad sólo para matar a la mujer.

El probable homicida responde al nombre de Andrés “N”, y según comentaron allegados a la víctima, el sujeto pudo haber escapado a la ciudad de Tijuana para intentar cruzar la frontera y evadir así a las autoridades por el homicidio de su exesposa.

Las actuaciones ministeriales se iniciaron dentro de la carpeta de investigación 224/2017 de Tepexi de Rodríguez.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!