La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Regresó de Estados Unidos para matar al amante de su mujer

Regresó de Estados Unidos para matar al amante de su mujerAtlatlahucan, Morelos.- Elementos de la Policía de Investigación Criminal (PIC) adscritos a la Fiscalía Regional Oriente y elementos del Mando Único (MU), detuvieron a un hombre, el cual está acusado de haber privado de la vida al amante de su mujer, quien resultó ser su propio primo.

Se trata de quien fue identificado como Mario “N”, de 39 años de edad, quien de acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado de Morelos, cometió el homicidio en el Estado de Guerrero.

Fue en el año 2009 cuando Mario “N” regresó de los Estados Unidos a la entidad Guerrerense, tras enterarse que su esposa sostenía una relación sentimental con otra persona, y al confirmar que el amante de la mujer era su propio primo, lo lesionó con un arma de fuego.

Dos meses después de lo ocurrido, el agraviado perdió la vida en un hospital.

Las autoridades guerrerenses iniciaron las indagatorias correspondientes pero Mario “N” había desaparecido. Siete años después una llamada anónima alertó a las autoridades del Estado de Morelos, sobre la ubicación del presunto homicida, por lo que elementos de la Policía investigadora y del Mando Único implementaron un operativo de búsqueda, obteniendo resultados positivos, al ubicar y asegurar ayer a Mario “N”, en la colonia Cuachizolotera, del municipio de Atlatlahucan.

Tras entregarlo a sus homólogos guerrerenses, el sujeto fue presentado ante el Juzgado Segundo Penal de Taxco, Guerrero, que lo requería, para que defina su situación legal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba