Relata Toño Moreno experiencia de asalto en Coahuila

Saltillo. El conductor de noticieros de Tv Azteca y Radio XESJ, Antonio Moreno, narró en el programa “Desayuno” de Stereo Saltillo la expeiencia por la que pasó cuando delicuentes lo despojaron de su auto a media carretera.

El presentador de televisión explicó que se traslada a diario de Monterrey a Saltillo y de Saltillo a Monterrey.

En esta ocasión, a la altura de la Cuesta de los Muertos, a las 15:10 horas, sujetos de los que no recuerda el rostro, relató el afectado, “Me cerraron, me piden que me baje, obviamente con las palabras que estas personas utilizan, entré en pánico, se llevaron mi vehículo, dejaron otro ahí obviamente que no era el mío”.

Todo, dijo, pasó muy rápido “En cuestión de minuto y medio pasaron un montón de cosas por mi cabeza, yo les pedía todavía -fíjate que ignorancia la mía, uno que tanto lo repite en el radio ‘por favor si le intentan robar su carro, su camioneta, déjela, váyase, que se la lleven’- en esta ocasión, acudiendo a la buena fe de estas personas les pedí que no se lo llevaran. ‘Nos lo vamos a llevar , te bajas, te vas al rincón y ahí te quedas’, como niño castigado. Fue un minuto y medio a lo mejor lo que duró la experiencia pero se me hizo ese minuto y medio como si hubieran sido diez”.

En un principio, relató, pensó que se trataba de policías o militares, “porque en ese momento en Monterrey por esas carreteras había retenes y había problemas en la tarde, por eso cuando me cierran, me detuve pensando que no iba a pasar nada malo, me detuve de buena fe”.

Luego del asalto, solamente una persona se detuvo para ayudarlo, y el conductor le pidió llamar a la policía, pues los delincuentes se habían llevado incluso su teléfono. “Ni manera de llamarle a nadie en medio de la nada, hasta que un buen amigo, Mario Sánchez, me reconoce en la carretera, se regresa por mí y me trae a la ciudad”.

Afortunadamente, rescató, se encuentra bien, y concluyó “debemos todos extremar precauciones, en este momento la situación es difícil en materia de seguridad”.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Jan, 2011 a las 4:01 pm •
Comentarios para : Relata Toño Moreno experiencia de asalto en Coahuila

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • vecina indignada

    Conversación iniciada jueves

    esto es lo que vivimos los vecinos Confió en Ud. y nos apoyen para frenar tanta impunidad y atropellos. Ya muchos hemos sufrido la prepotencia, amenazas y abusos por parte de la presidenta Ma. del Pilar Alanís Doria calle 29 #786, Col. Mirasierra. Nunca hace nada por la Colonia Ostenta el partido PRI la apoya pues Se dice intima de políticos. madrina de los Moreira

    con lo que amedrenta a la gente para seguir cometiendo robo descarado. Lucrando con las despensas de Sede sol, leche y pañales del DIF . Solapada por sus incondicionales lideres tambien Karina Machado Hrra, Mirna Mireya Valero Salazar y Araceli Sanchez Gaona
    Ayúdenos no menciono mi nombre no por miedo como la mayoría, quienes no la denuncian por que dicen que nos manda a golpear y a hacer cosas malas, máxime acercarse a ellas quienes le reportan todo a esta presidenta pues vengativa toma represalias contra nuestras familias.
    Por favor acudo a su integridad
    Disculpe mi atrevimiento y le reitero mi agradecimiento de antemano por que si obtendremos la respuesta justa y correcta.

  • miguel torres j

    es que ya no tiene uno confianza en los retenes y que bien que no paso nada malo y ustedes andan en mucho riesgo que esta  posando en nuestro pais me avisan de saltillo como esta da tristeza

  • Bpfb Patricia Flores Balderas

    Buenas tardes, no se cómo hacer un reporte, mi mamá perdió su monedero con algo de dinero en efectivo y sus credenciales (IFE y de la Senectud) el sábado 26 de nov. a las 7pm en el centro, afuera del estacionamiento frente a Modatelas, en Aldama (entre M. acuña y Xicotencatl), aqui en Saltillo,  a nombre de Bertha Balderas, si alguien lo encontro,. favor de reportarse al 412-33 91, agradecemos que lo pase en su programa de radio o en el noticiero de TV Azteca. Atte.  Sra .Bertha Balderas. Nota, me interesa recuperar las credenciales, para poder cobrar mi pensión GRACIAS

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias con toño moreno, noticias toño moreno, noticiero de toño moreno, tv azteca saltillo noticias, esposa de mario moreno del tv azteca saltillo, noticiero de hoy toño moreno, azteca siete saltillo, tv azteca saltillo noticias toño moreno, como se llaman los conductores de azteca Saltillo noticia,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.