La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Relata Toño Moreno experiencia de asalto en Coahuila

Saltillo. El conductor de noticieros de Tv Azteca y Radio XESJ, Antonio Moreno, narró en el programa “Desayuno” de Stereo Saltillo la expeiencia por la que pasó cuando delicuentes lo despojaron de su auto a media carretera.

El presentador de televisión explicó que se traslada a diario de Monterrey a Saltillo y de Saltillo a Monterrey.

En esta ocasión, a la altura de la Cuesta de los Muertos, a las 15:10 horas, sujetos de los que no recuerda el rostro, relató el afectado, “Me cerraron, me piden que me baje, obviamente con las palabras que estas personas utilizan, entré en pánico, se llevaron mi vehículo, dejaron otro ahí obviamente que no era el mío”.

Todo, dijo, pasó muy rápido “En cuestión de minuto y medio pasaron un montón de cosas por mi cabeza, yo les pedía todavía -fíjate que ignorancia la mía, uno que tanto lo repite en el radio ‘por favor si le intentan robar su carro, su camioneta, déjela, váyase, que se la lleven’- en esta ocasión, acudiendo a la buena fe de estas personas les pedí que no se lo llevaran. ‘Nos lo vamos a llevar , te bajas, te vas al rincón y ahí te quedas’, como niño castigado. Fue un minuto y medio a lo mejor lo que duró la experiencia pero se me hizo ese minuto y medio como si hubieran sido diez”.

En un principio, relató, pensó que se trataba de policías o militares, “porque en ese momento en Monterrey por esas carreteras había retenes y había problemas en la tarde, por eso cuando me cierran, me detuve pensando que no iba a pasar nada malo, me detuve de buena fe”.

Luego del asalto, solamente una persona se detuvo para ayudarlo, y el conductor le pidió llamar a la policía, pues los delincuentes se habían llevado incluso su teléfono. “Ni manera de llamarle a nadie en medio de la nada, hasta que un buen amigo, Mario Sánchez, me reconoce en la carretera, se regresa por mí y me trae a la ciudad”.

Afortunadamente, rescató, se encuentra bien, y concluyó “debemos todos extremar precauciones, en este momento la situación es difícil en materia de seguridad”.

 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba