Rendía culto al Dios Baco

Un alcohólico rendía culto al Dios Baco al ingerir bebidas embriagantes en plena vía pública por lo que policías procedieron de inmediato con su detención al interceptarlo en las calles de la Zona Centro. El detenido es Zaragoza Carranza Rodríguez de 63 años de edad, quien vive en la calle Hinojosa número 207 de la Zona Centro, quien fue a parar a las celdas por tomar alcohol en la calle.

La detención se realizó a las 11:00 horas de ayer cuando oficiales a bordo de la unidad 798 realizaba un recorrido de rutina por la Zona Centro de la Ciudad, cuando al llegar al cruce de la calle Progreso con Constitución, observaron a un sujeto que se tambaleaba al caminar.

Los policías se acercaron para realizarle una revisión corporal, encontrándole una botella que contenía mezcal la cual tomaba mientras se dirija a su domicilio.

Ante la falta cometida, los uniformados tomaron la decisión de trasladarlo ante la presencia del Juez Calificador en turno, quien tras interrogarlo, decidió ponerlo tras las rejas en donde permaneció encerrado hasta que pagara la multa correspondiente.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Dec, 2012 a las 11:08 pm •
Comentarios para : Rendía culto al Dios Baco

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.