La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reo mata a su esposa durante la visita conyugal y luego se suicida

Reo mata a su esposa durante la visita conyugal y luego se suicidaCiudad Juárez, Chihuahua.- Un interno del Centro Estatal de Reinserción Social (Cereso) número 3, estranguló a su pareja sentimental y luego se suicidó. Los hechos ocurrieron en el área de visita conyugal durante la noche del viernes y madrugada del sábado pasado.

De acuerdo al informe de la Fiscalía General del Estado, el crimen quedó al descubierto a temprana hora del pasado sábado, cuando las autoridades carcelarias hicieron el pase de lista y no se presentó el reo Juan Francisco Antonio Hernández.

Entonces un celador asignado al área de la visita conyugal derribó la puerta de la habitación y encontró el cuerpo del interno colgado de uno de los barrotes, mientras que la esposa, la cual posteriormente fue identificada como Roció “N”, fue hallada muerta en el piso.

Las diligencias realizadas indican que el interno estranguló a su pareja y después se quitó la vida, colgándose, no sin antes redactar una carta en la cual explica la razón de su decisión.

El informe de la Fiscalía Estatal indica que el móvil del homicidio-suicidio es pasional.

Juan Francisco Antonio Hernández estaba en reclusión por el delito de homicidio doloso desde 2001 y como es su derecho gozaba de la visita íntima, a la cual la tarde-noche del pasado viernes acudió Roció “N”, sin imaginar que ya no saldría con vida.

Peritos especializados en la escena del crimen ingresaron al centro penitenciario y realizaron el levantamiento de los cuerpos y los trasladaron al Semefo, donde se les practicara la autopsia de ley y posteriormente serán entregados a sus familiares.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!