La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reo mata su pareja en visita conyugal porque la mujer le anunció su separación

Reo mata su pareja en visita conyugal porque la mujer le anunció su separaciónPuebla, Puebla.- Un peligroso reo del penal de San Miguel sentenciado por homicidio, apuñalo a su pareja sentimental para arrebatarle así la vida, cuando se encontraban en el área de visita conyugal, tras una discusión porque mujer le anunció su separación.

Fue la tarde del sábado pasado, alrededor de las 15:30 horas, cuando personal de Seguridad y Custodia del penal, tomó conocimiento de que, tras una discusión, el interno identificado como Jorge Salvador González Calderón, alias El Gato, agredió con arma punzocortante, a su pareja de nombre Rocío Edith Sánchez García, quien se encontraba de visita.

Ante el hecho, la mujer fue atendida de manera inmediata y trasladada a la enfermería para brindarle los primeros auxilios pero por la gravedad de las lesiones perdió la vida.

De acuerdo a los primeros reportes, el homicidio se originó debido a que la hoy fallecida pretendía terminar la relación que mantenía con el interno, a quien conoció en el interior del penal cuando ella iba a visitar a uno de sus hermanos, preso por el delito de robo.

Personal de la Fiscalía del Estado de Puebla acudió al lugar para realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. Mientras que el interno fue trasladado a un área de máxima seguridad en el interior del CERESO.

Cabe señalar que Jorge Salvador González Calderón ingresó al penal en agosto de 2014 por el delito de homicidio calificado, crimen por el que fue sentenciado a 22 años de prisión.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!