Reos de "La Pila" al penal vallense: Traslado

Bajo un fuerte dispositivo policial, dos internos del reclusorio ” La Pila” de la Capital del Estado, fueron trasladados ayer en la mañana al Centro Estatal de Reclusión de esta ciudad, por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Cinco patrullas de San Luis Potosí y dos de la comandancia regional de Seguridad Pública, se encargaron de custodiar a los dos reos, las primeras en el tramo San Luis-Valles, las otras se sumaron al convoy a su paso por el bulevar Lázaro Cárdenas y la carretera nacional México-Laredo, hasta llegar a las instalaciones del CER, rumbo al Mante.

Los dos reclusos que se encuentran acusados de delitos del orden común, permanecían confinados en ” La Pila” para compurgar las condenas que les impusieron, pero por instrucciones de la Dirección de Prevención y Readaptación Social en el Estado, ayer en la mañana fueron enviados al centro penitenciario de esta región.

Hace apenas unas semanas, el mes pasado elementos de la Policía Estatal realizaron también el traslado de varios internos de la ciudad Capital al penal de esta ciudad.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 21 de Mar, 2011 a las 9:56 am •
Comentarios para : Reos de "La Pila" al penal vallense: Traslado

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • clau

    por favor  podrian  decir  nombre  y adonde se los llevaron ……  gracias ojala me puedan ayudar

  • Doriz

    podrian decir el nombre de los internos trasladados por favor!!!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

nombres de Los presos en reclusorio de ciudad valles, centro penitenciario la pila san luis potosi, video traslado de reos de la pila a valles,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.