La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan 2 accidentes de tren; un hombre murió decapitado por el convoy

SALTILLO, COAHUILA.

En menos de 24 horas se registraron dos accidentes en el municipio de Ramos Arizpe, Coahuila, donde el tren fue el protagonista.

El primero de ellos ocurrió en el ejido Hipólito, de dicha localidad, enclavada en la región sureste de Coahuila, donde un hombre originario del estado de Durango falleció al ser cercenada su cabeza por el ferrocarril.

La víctima identificada como Juan Antonio Hernández Hernández, de 35 años, subió al tren durante la madrugada del miércoles y cayó sobre las vías, quedando su rostro triturado.

Fue horas después que su cuerpo fue localizado por los pobladores del lugar, quienes reportaron el hecho a las autoridades.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se presentaron en el sitio y trasladaron el cuerpo al Semefo.

El segundo percance ocurrió en la carretera estatal de Los Pinos, en Ramos Arizpe, donde un tráiler intento ganarle el paso al tren, quedando la caja totalmente destrozada.

El accidente ocurrió a las 18:30 horas del miércoles en dicho municipio, sin que se reportaran lesionados.

mpe

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba