La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan 6 policías heridos y 20 detenidos por desalojo en Oaxaca

CIUDAD DE MÉXICO

Durante el desalojo de integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación en el crucero de Nochixtlán, Oaxaca, al menos seis policías resultaron heridos y se procedió a la detención de 20 personas, esto de acuerdo con reportes preliminares.

Hasta el momento no se ha informado cuántos civiles resultaron heridos durante la confrontación entre maestros y policías federales, sin embargo, en redes sociales circulan videos de supuestos pobladores que resultaron lastimados con arma de fuego.

Cabe mencionar que ante la llegada de las fuerzas policiales a la supercarretera Cuacnopalan-Oaxaca, en inmediaciones de Asunción Nochixtlán, los docentes evitaron el desalojo agrediendo a los efectivos con palos, piedras e incluso cohetones.

Se espera que en próximas horas, los detenidos sean presentados ante la Fiscalía General del Estado de Oaxaca.

Integrantes del cuerpo de Bomberos y Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar para atender a las personas lesionadas y proceder al traslado para su atención médica.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba