La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan 6 reos heridos por accidente durante diligencias en Tamaulipas

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.

Un total de seis internos del Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y un elemento de Fuerza Tamaulipas resultaron lesionados en un accidente automovilístico cuando se trasladaban a diligencias en los juzgados en el municipio de Madero en Tamaulipas.

En un breve comunicado, el Grupo de Coordinación Tamaulipas informó de estos hechos suscitados este lunes 13 de junio alrededor de las 11:30 horas cuando la unidad de traslados que circulaba sobre la Avenida Tamaulipas, a la altura de la calle Rodolfo Torre Cantú se impactó contra una cisterna doble pipa con carburante, que realizó una maniobra en un lugar no autorizado.

Las autoridades establecieron que como resultado del percance, seis de los 14 internos que eran trasladados y un policía estatal resultaron lesionados, siendo trasladados a un hospital de la zona, mientras que los otros ocho internos fueron retornados al CEDES de Altamira.

En tanto que la Secretaría de Seguridad Pública, a través de Fuerza Tamaulipas y la Secretaría de Marina, implementaron un dispositivo especial de seguridad para reactivar la circulación vial.

mym

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba