Reportan a familia desaparecida desde el viernes en Zihuatanejo

ZIHUATANEJO.- La familia Castrejón Borja, fue reportada como desaparecida luego de que acudiera a visitar a unas personas en la localidad de La Pintada en el municipio de Atoyac el viernes pasado, sin embargo después de la tragedia al desgajarse un cerro, nada se sabe de los cuatro integrantes pero sus familiares mantienen la esperanza de localizarlos con bien.

Entrevistados algunos familiares de los desaparecidos, quienes tienen su domicilio en la colonia Villahermosa de San José Ixtapa, manifestaron que se trata de la pareja conformada por Elsa Borja Pérez de 37 años, David Castrejón Borja de 37 años y sus dos hijos Luis Antonio Castrejón Borja de 18 años y David Castrejón Borja de 16 años quienes desde el pasado viernes acudieron a la comunidad de La Pintada en el municipio de Atoyac de Álvarez a visitar unos familiares y ese mismo día se comunicaron por teléfono para avisar que habían llegado bien, sin embargo hasta ayer ya nada se sabía de ellos.

Este martes se dio a conocer que un cerro se había desgajado y sepultado alrededor de 30 viviendas y había un saldo preliminar de 80 personas desaparecidas, el miércoles se informó que habían sido encontrados los cadáveres de al menos 18 personas entre ellas Benito Gómez Arroyo de 40 años y su esposa Clementina de la Cruz Mena a quien de acuerdo a los familiares de Barrio Viejo “fueron a ellos a quienes habían ido a visitar a La Pintada pero sabemos que al parecer en esa vivienda no encontraron más cuerpos”.

Los entrevistados señalaron que aun tienen la esperanza de encontrar con bien a sus familiares ya que hasta el momento no han tenido información que diga lo contrario, además de que aun no hay comunicación con esa comunidad para preguntar sobre su paradero.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Sep, 2013 a las 10:56 pm •
Comentarios para : Reportan a familia desaparecida desde el viernes en Zihuatanejo

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.