Reportan Anexo Clandestino en San Fernando

Mazatlán, Sinaloa.- Minutos de pánico, de mucho miedo, vivieron mujeres y niños la mañana del sábado en la calle San Lucas, en el Fraccionamiento San Fernando.

Y es que un numeroso grupo de drogadictos, hombres y mujeres, se escaparon de un anexo que opera en esa misma calle, en la casa marcada con el número 331.

Los adictos en supuesta recuperación subieron con palos y piedras y otros objetos a las azoteas de las casas.

Algunos, bajo amenaza, se metieron a los patios y hasta la cocina en algunas viviendas, lo que provocó el terror entre señoras y niños que a gritos y con llanto pedían que no les hicieran daño.

Los encargados de este centro de desintoxicación jamás pidieron el auxilio de la policía porque saben bien que no cuentan con autorización oficial de la Secretaría de Salud para operar.

Mucho menos tienen personal especializado o que cuenten con la Norma Oficial Mexicana que se exige en estos casos para operar un anexo.

Los vecinos denunciaron ante EL SOL DE MAZATLÁN que no es la primera ocasión que sucede un incidente de esta naturaleza.

Aseguran que dentro del anexo hay gente peligrosa y probablemente sea refugio de delincuentes que tienen pendientes con la ley, por lo que exigieron una investigación a fondo de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) como de la Secretaría de Salud.

Al parecer dicho anexo clandestino e ilegal es manejado por una mujer, que vive en esa misma vivienda.

Arriba es donde tiene a los drogadictos, revueltos mujeres y hombres. Hay adultos y chamacas menores de edad.

Los dejan salir y casi siempre están molestando a las señoras y jovencitas que pasan a la escuela.

Los vecinos dijeron que ya es insoportable esta situación por lo que no descartan hacer manifestaciones radicales para exigir que las autoridades clausuren el citado anexo que es todo un peligro para ellos.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Dec, 2012 a las 7:48 am •
Comentarios para : Reportan Anexo Clandestino en San Fernando

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.