Reportan desaparecida a menor; la hallan muerta

Tula – En la comunidad de Xiteje de Zapata, ubicada al occidente del municipio de Tula de Allende, fue hallado el cuerpo de una joven, el cual presentaba huellas de haber sido víctima de asfixia y violación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, en un domicilio asentado en la Cerrada del Campesino de la misma localidad.

Esto luego de que la madre de la menor, María Magdalena Cruz Hernández, -alrededor de las 05:15 horas- reportó al C-4-Tula de la desaparición de su hija.

En respuesta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación y Seguridad, iniciaron con la búsqueda y fue localizada.

La persona localizada responde al nombre de Virginia Soto Cruz, de escasos, 10 años de edad, quien según los primeros reportes policiacos murió más tarde por asfixia.

De acuerdo con el reporte oficial, le metieron papel periódico en la nariz, además de un limón en la boca, lo que le provocó asfixia.

Ante esto, José Soto Porras, padre de la víctima, la trasladó a bordo de un vehículo particular al Hospital regional Tula-Tepeji, sin embargo, falleció.

Es por eso que dio parte a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al nosocomio a dar fe de los lamentables hechos. Fuentes policiacas informaron que Francisco Aguilar Rosalío, de 7 años de edad y vecino de Xiteje, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 26 de Nov, 2012 a las 12:16 am •
Comentarios para : Reportan desaparecida a menor; la hallan muerta

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • karina

    es muy doloroso enterarse que cerca de nosotros existen personas capaces de violar y asesinar, me uno al dolor de la madre y exijo justicia para este inhumano que pague x sus delitos, estamos hartos de tanta violencia, los niños ya ni pueden salir a divertirse xq depravados como este andan sueltos, no siento compacion x el, me da lastima al ver su cara de idiota, espero que lo violen diario en la carcel donde espero se refunda el desgraciado la muerte es lo minimo que se merece

  • quetzanhi

    como puede ser posible que al sr francisco aguilar rosalio lo culpen de un delito que no cometio el sr es un anciano que no ve no escucha almenos que le hablen fuerte  y no puede caminar requiere de un baston para poder hacerlo y no tiene fuerza esta enfermo las autoridades tienen que hacer su trabajo ya que el presunto responsable ya se encuentra detenido y confeso haora que desean con el anciano quieren que se les muera no es posible a y el culpable se entrego por si solo ya que no quiso que su señor padre de edad ya avanzada pagara por lo que el hizo y de verdad que lo a pagado muy caro pues no es justo ya que yo estoy de acuerdo que paguen con carcel mas no con tortura y violacion sexual y asus derechos que injusto es nuestro pais pues se supone que tenemos derechos y no es popsible que el señor francisco aguilar rosalio este detenido por un delito que no cometio y tampoco es posible que se torture de esa manera a francisco aguilar jimenez ya que si tiene que pagar su delito pero con carcel

    • karina

      que se lo madreen y lo violen tambien, eso por gente como tu que solapa este tipo de atrocidades tan inhumanas y aberrantes el mundo se esta pudriendo, que no fuera tu madre o tu hermana si es que tienes xq andarias como perro condenando los hechos, dejemonos de estupideces es una niña a la que mato y violo con que derecho este imbecil sin categoria de humano o de animal se atreve a quitarle la vida a una criatura, me da asco, me hace vomitar, confio en la justicia de Dios y se que sera poco lo q le han hecho comparado con lo que le viene….

  • saryta

    queeeeeeeeeeeeee?

  • Azul666

    ni c le entiende a esta nota dan a entender k el niño de 7 años la mato??? y primero mencionan k encontraron el cuerpo de una joven y despues dicen k tenia 10 años es una niña pendejos no una joven deberian de capacitarse bien para redactar bien sus notas k publican

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

niña desaparecida en pachuca, mujeres desaparecidas en tula, mujeres desaparecidas en tula de allende hidalgo, desaparecidas en tula, encuentran a niña desaparecida del real del monte, niña desaparecida en pachuca hidalgo, niñas desaparecidas en tula de allende hidalgo, foto de niña extraviada en tula hgo, niñas pérdidas en Tula Hidalgo, niña de 13 años desaparecida en tula, niñas desaparecidas en tula gho, encuentran a niña desaparecida en hidalgo, jovencitas desaparecidas en pachuca, niñas desaparecidas en tula de allende,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.