La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan desaparecida a menor; la hallan muerta

Tula – En la comunidad de Xiteje de Zapata, ubicada al occidente del municipio de Tula de Allende, fue hallado el cuerpo de una joven, el cual presentaba huellas de haber sido víctima de asfixia y violación.

Los hechos ocurrieron la tarde del pasado sábado, en un domicilio asentado en la Cerrada del Campesino de la misma localidad.

Esto luego de que la madre de la menor, María Magdalena Cruz Hernández, -alrededor de las 05:15 horas- reportó al C-4-Tula de la desaparición de su hija.

En respuesta elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Agencia Estatal de Investigación y Seguridad, iniciaron con la búsqueda y fue localizada.

La persona localizada responde al nombre de Virginia Soto Cruz, de escasos, 10 años de edad, quien según los primeros reportes policiacos murió más tarde por asfixia.

De acuerdo con el reporte oficial, le metieron papel periódico en la nariz, además de un limón en la boca, lo que le provocó asfixia.

Ante esto, José Soto Porras, padre de la víctima, la trasladó a bordo de un vehículo particular al Hospital regional Tula-Tepeji, sin embargo, falleció.

Es por eso que dio parte a la agencia del Ministerio Público del Fuero Común, quien acudió al nosocomio a dar fe de los lamentables hechos. Fuentes policiacas informaron que Francisco Aguilar Rosalío, de 7 años de edad y vecino de Xiteje, fue detenido y puesto a disposición de las autoridades.

(Con informacion de Milenio Pachuca)

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba