La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan dos muertes durante el fin de semana en Tecoanapa

OMETEPEC.- El Ministerio Público, reportó la muerte de dos personas en hechos ocurridos por separado ayer domingo y el día anterior, en las comunidades Buenavista y Tepintepec, ambos del municipio Tecoanapa.

En la averiguación previa ALLE/III/2012 quedó asentada la muerte de un hombre desconocido dentro de la casa de la familia García Mayo, colonia Cruz del Calvario, el cual se trató de un homicidio por golpes, dice el documento, y el cuerpo del desconocido fue enviado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo para la práctica de la necropsia correspondiente.

Tal deceso, fue reportado por la Policía Preventiva municipal de Tecoanapa a las diez horas de ayer domingo.

El otro deceso habría ocurrido a la medianoche del sábado, pues la policía preventiva municipal de Tecoanapa lo reportó a las 23:00 horas, en el sentido de que el cuerpo sin vida estaba en la comunidad Tepintepec, que fue identificado como Raymundo García Mayor, de 25 años, de acuerdo a datos que proporcionó su madre la señora Amelia Mayo Gómez.

 
 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: noticias de tecoanapa gro, tecoanapa guerrero 2012, noticias de tecoanapa,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba