La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan enfrentamiento de civiles y policías en Allende

Una persecución protagonizada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública municipal de Allende y cuatro personas a bordo de un vehículo blanco tipo Ford, terminó en un enfrentamiento armado.

Los hechos, narraron las autoridades, se originaron por el asalto a un negocio llamado “Mariscos Don Arturo”, ubicado sobre la carretera Nacional llegando al libramiento a Cadereyta en el citado municipio.

Tras el reporte, las autoridades emprendieron la persecución de los presuntos responsables y fue sobre el libramiento Niños Héroes por el parque El Bicentenario, cuando las personas -en un intento por escapar- contrarrestaron con armas de fuego.

Los elementos de Seguridad respondieron al ataque, asimismo acudieron al sitio las corporaciones de Fuerza Civil y Policía Ministerial.

Del altercado, dos personas y dos elementos de Seguridad Pública se encuentran en una unidad a la espera de los agentes periciales.

Trasciende que se trata de tres hombres y una mujer.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba