La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Captan espectacular enfrentamiento entre Marina y delincuentes en Nayarit (video)

Tepic, Nayarit.- Un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y Elementos de la Secretaria de la Marina Armada de México (Semar) y la Policia Nayarit, ocurrió la noche de este jueves en Tepic.

Fue poco antes de las 7:00 de la noche que inició un fuerte operativo policiaco en la colonia Linda Vista y Fraccionamiento Arboledas, de la ciudad de Tepic, donde participaban elementos de la Marina y de la Policía Nayarit.

Dos helicópteros comenzaron a sobrevolar la zona a esa misma hora y tan solo unos minutos después comenzaron a escucharse detonaciones de arma de fuego, las que iniciaron con una explosión al parecer de granada de fragmentación.

Para las 8:30 de la noche la balacera llegó a su cúspide, incluso usuarios de las redes sociales filmaron el momento exacto en el que uno de los helicópteros de la Marina lanzó una ráfaga de metralla contra un inmueble en el que al parecer se resguardaban los presuntos delincuentes.

Al mismo tiempo en que esto ocurría se reportaba un gran caos en prácticamente en todas las salidas de la ciudad de Tepic debido a intensos operativos policiacos, los que coordinaban el operativo principal en la colonia Arboledas, donde se registraba el enfrentamiento.

 Aproximadamente a las 8:45 de la noche, cesaron las detonaciones de arma de fuego, un indicativo claro de que las fuerzas armadas habían tomado el control de la difícil situación que se vivía en el lugar y que alerto a la población entera en la capital nayarita.

Las autoridades de la Fiscalía General del Estado, confirmaron que había al menos dos personas detenidas; minutos después llegaron al lugar de los hechos peritos y personal del Servicio Médico Forense para hacerse cargo, al parecer, de personas que fallecieron en el enfrentamiento, sin embargo aún se desconoce a ciencia cierta si hubo bajas tras este lamentable suceso, ya que el ejército mantiene blindada la zona.

http://www.youtube.com/watch?v=8w3rN0oo56s

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!