Reportan enfrentamientos en Apatzingán, Michoacán

Morelia.- Enfrentamientos entre las fuerzas policiales y grupos civiles armados en la Apatzingán, en la región Tierra Caliente, ha ocasionado el cierre total de comercios, mientras que en la carretera a Cuatro Caminos, a la altura de la Tenencia de Antúnez, fue atravesada y quemada una pipa para cerrar el tránsito vehicular.

Según el gobierno de Michoacán hay siete policías federales heridos, de los cuales seis fueron trasladados por aire a la ciudad de Morelia, mientras que uno fue internado en la clínica del ISSSTE de Nueva Italia .

Mientras tanto se reportan bloqueos con vehículos en las inmediaciones de la glorieta de Cuatro Caminos, en Nueva Italia, sobre la avenida 22 de Octubre, a la altura de los Puentes Cuates y en el bulevar Los Constituyentes, a la altura del lugar conocido como La Pochoca, además de varios vehículos quemados en el tramo carretero de Uspero hacia Apatzingán.

La Policía Federal ya ha establecido varios retenes en las inmediaciones.

El gobierno de Michoacán informó en su cuenta de Twitter, @gobmichoacan, de los operativos realizados en la zona, por lo que pidió tomar las respectivas precauciones.

“Tome precauciones si va hacia la zona de Apatzingán, ya que se reportan operativos policiales”, escribió en la red social.

Además, la Terminal de Autobuses de Morelia dejó de prestar sus servicios alrededor de las 18:00 horas, según lo confirmó Arcadio Méndez Hurtado, presidente de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasaje y Turismo.

En entrevista, el líder de los camiones de pasajeros dijo que se tomó la decisión de parar la central de autobuses luego de que incendiaran un autobús y de que otra unidad fuera interceptada por una presunta célula del crimen organizado, atemorizando a los pasajeros, quienes resultaron ilesos.

Las corridas de autobuses serán reactivadas hasta tener un diagnostico de la situación de inseguridad, por lo que la salida y arribo de autobuses es indefinida, recalcó Arcadio Méndez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 10 de Aug, 2012 a las 4:11 pm •
Comentarios para : Reportan enfrentamientos en Apatzingán, Michoacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Comentar en Disqus
  • fuck norris

    irak o que pedo

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias mas recientes de apatzingan michoacan, enfrentamiento en apatzingan michoacan 2012, nota policiaca de apatzingan, noticias recientes de michoacan apatzingan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.