La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Reportan hallazgo de 15 cuerpos en Guadalupe y Calvo, Chihuahua

Chihuahua.- Vecinos de la comunidad de El Ocote, ubicado en lo alto de la sierra del municipio de Guadalupe y Calvo, Chihuahua, reportaron a la policía municipal y posteriormente a la fiscalía general del estado que en la carretera se encuentran al menos 15 cuerpos sin vida con impactos de arma de fuego.

Debido a este hallazgo y por lo intrincado de la sierra salió un grupo de militares, policías ministeriales y de la policía única para ubicar los cuerpos. En la misma Fiscalía General del Estado, Zona sur, confirman que recibieron el reporte y las llamadas de auxilio, por lo que se trasladan a la zona.

No obstante, el vocero de la Fiscalía General del Estado, Carlos González, informó a La Jornada que en un primer recorrido de elementos de la corporación por la zona no se encontraron cadáveres.

Es de destacar que este viernes en la misma zona, cinco personas perdieron la vida en diferentes hechos. Dos de las víctimas eran mujeres, quienes horas antes fueron ‘levantadas ‘ por un comando.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba